Xavipalahi

FotografíaBarcelona
Perfil Bronce
100.00/h
precio medio estimado
2años de experiencia
3trabajos conseguidos

Xavipalahi

¿Queréis un reportaje fresco y natural que refleje de manera fiel todo lo ocurrido en vuestro gran día? Estáis en el lugar más indicado. Xavi Palahí Photograpy es un profesional dedicado a la fotografía desde que finalizó sus estudios superiores en Periodismo, que pondrá toda su experiencia y saber hacer para que podáis tener el mejor recuerdo de vuestro día más feliz y especial.

Pese a trabajar en diferentes ámbitos dentro del sector de la fotografía, los reportajes nupciales son su verdadera pasión, y es que le encanta capturar los momentos de gran emoción y felicidad con el objetivo de su cámara.

Para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro enlace, os ofrece la cobertura completa de vuestra celebración, en la que pondrá especial ilusión y empeño por tal de cumplir con todas vuestras expectativas.

Si queréis saber más, no dudéis en contactar.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener claro cuál es el mensaje que quiere transmitir con las fotografías.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Empecé con la fotografía a través del fotoperiodismo, hace más de 5 años. A partir de aquí me he especializado con la fotografía de bodas a través de mi técnica como fotoperiodista.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante que el fotógrafo entienda qué es lo que el cliente espera de él y de las fotografías. Si no se llega a un entendimiento entre las dos partes el trabajo no logrará las expectativas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar