Xtrategy Digital

Diseño WebGetafe
5.0
(1)
Perfil Bronce

Xtrategy Digital

Somos Digital Lovers
Creamos proyectos y campañas únicas que ayudan a que tu negocio crezca y se adapte a las nuevas necesidades del mercado.
Analizaremos las necesidades de tu negocio para planificar y poner en marcha tu estrategia digital.

Llegarás a más clientes y estos te encontraran fácilmente, como resultado aumentarás tus ventas y clientes.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Univiaja SL
Trabajo realizado fuera de la plataforma
28 Jun 2020
Nos ayudaron a poner nuestro negocio en Internet. Antes eramos una agencia totalmente offline y local. Ahora captamos clientes de toda España gracias a la web y a las campañas publicitarias.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe tener una idea global de a dónde quiere llevar su negocio, con esta idea global nosotros podremos hacer un plan más detallado de cómo llegar a ese objetivo. Es necesario también conocer si han realizado anteriormente acciones de tipo digital para que podamos analizar el desempeño de estas. Por último, hacer una estimación del presupuesto que se va a disponer para esta transformación de su negocio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En Xtrategy Digital llevamos 3 años trabajando con empresas y autónomos que quieren dar un cambio a la manera que han tenido hasta ahora de captar clientes y desarrolar su negocio. Te ayudamos a dar el cambio a lo digital. Te apoyamos desde la creación de la web a la captación de clientes por redes sociales. Cambiamos tus procesos internos para que tareas laboriosas se conviertan en tareas automatizadas para que puedas dedicarte plenamente a lo que de verdad importa, la satisfacción de tus clientes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Le recomendaría que preguntara bien por todos los puntos que se van a abordar en el proyecto, que es lo que va a tener que aportar cada una de las partes. Es muy importante saber también el alcance de cada una de las acciones que se van a realizar, encontrarás presupuestos variados y tienes que saber perfectamente por lo que estás pagando. La diferencia entre una web de 200€ y una de 2000€ no es solo el precio, es muy importante que sepas qué es lo que estás escogiendo y por qué. Nosotros nunca te venderemos algo que no necesitas pero tampoco valoraremos nuestro trabajo por debajo de lo que estimamos te va a aportar. Abogamos por el precio justo entre nuestro desempeño y el que va a ocasionar en su negocio.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar