Nuevo/a en Zaask

Enrique Zapata ZOC

EmpresaBarcelona
Perfil Básico
27años de experiencia

Enrique Zapata ZOC

ZOC Abogando es un proveedor alternativo de servicios jurídicos para empresas y profesionales enfocado a buscar soluciones a sus conflictos, minimizar sus riesgos y atender sus necesidades de asesoramiento jurídico.
ZOC pone a tu servicio o el de tu empresa su know-how y más de 25 años de experiencia en distintas situaciones en las que contratar un abogado te aporte valor, para convertirse en tu partner de confianza para tu cuidado legal en condiciones flexibles y competitivas.
Más información en ******
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es fácil trabajar con ZOC. Estos son los 4 sencillos pasos:
1.- Pregunta: nuestra experiencia nos permite asesorarte en distintas situaciones para ver si el asunto está en nuestro campo de expertise.
2.- Compártenos tus dudas y cuales son tus objetivos, interés o necesidades.
3.- Envíanos toda la documentación e información relevante disponible junto a un resumen de la situación o del conflicto, para poder valorar el servicio a realizar.
4.- Convendremos unas condiciones satisfactorias para ambas partes.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He trabajado durante más de 27 años en despachos de abogados y dentro de la asesoría de distintas empresas por lo que tengo un amplio conocimiento de como funcionan las organizaciones por fuera y por dentro y de lo que resulta más eficiente.
Mi campo de actuación en especial es el derecho privado, comercial y de los negocios, el consumo , la publicidad, la distribución, las nuevas tecnologías, etc. No soy un consultor en tributos, temas laborales ni penales aunque te puedo orientar o recomendar otro especialista si no es el asunto principal.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo relevante no son los metros que tenga el despacho de abogados ni como van vestidos sino el servicio que realmente te presten, la flexibilidad y la disponibilidad.
Facilita mucho las cosas tener claros los objetivos -que quieres conseguir al encargar el servicio- y tener la documentación o información mínimamente preparada. Podemos ayudarte a organizarla sin problema pero eso puede elevar el precio del servicio pues lo que necesitas es que se centren en asesorarte en lo que precisas.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Enrique Zapata ZOC en pocas horas.
Pedir presupuestos