Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Marc Ubach - Photography en pocas horas.

Mira las 7
Fotografías
portfolio 1/7  - Retrato editorial portfolio 2/7  - Fotografía Náutica portfolio 3/7  - Fotografía destinada a publicidad portfolio 4/7  - Alimentación gourmet portfolio 5/7  - Arquitectura portfolio 6/7  - Joyería portfolio 7/7  - Colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro

Sobre Marc Ubach - Photography

El estudio de Fotografia Marc Ubach-Photography ofrece servicios de fotografia profesional para empresas y particulares ofreciendo la calidad más elevada del mercado, con precios acordes a nuestra calidad. Solo tenéis que llamarnos y transmitirnos vuestras necesidades sin compromiso, y lo haremos todo divertido y con seriedad. Disponemos de estudio y equipo propio, que también nos trasladamos a las instalaciones del cliente en casos necesarios. Estamos especializados en fotografía de alimentación, retrato, arquitectura e interiorismo, así como otros sectores de perfiles distintos. Podéis ver nuestro trabajo de forma más extensa en nuestra web. Muchos clientes avalan nuestra experiencia, trato y trayectoria y nuestro objetivo siempre es la confianza con el cliente y el trabajo bien realizado.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Website

Verificado

Linkedin

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Recientemente hemos realizado retrato corporativo a 24 arquitectos de un estudio que está situado en Barcelona y Madrid.

También hemos realizado fotografía de arquitectura e interiorismo para 10 localizaciones en Barcelona y Girona.

Ha sido un trabajo de duración media y en 4 días lo hemos realizado y entregado.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Nuestros precios van acorde al tiempo dedicado al cliente, tanto en producción (tiempo de sesión) como en postproducción digital ( tiempo dedicado a retocar u optimizar las imágenes). Cada cliente tiene unas necesidades distintas, y por consiguiente unos precios que deberán ser ajustados en base al tiempo que le tengamos que dedicar. Por tener una referencia generalizada 150€ / hora más IVA

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Ya desde mis 15 años de edad teníamos un negocio de laboratorio industrial, y decidí ampliar conocimientos en materia de fotografía profesional en distintos seminarios, cursos, y talleres profesionales varios años , hasta que acabé estudiando en la UPC ( Universidad Politècnica de Catalunya) 3 años más 2 años de especialización añadidos.

Con el tiempo me he dedicado a lo que mis estudios me llevaron, es decir a realizar imágenes para publicidad, para empresas, y particulares.

También he impartido conferencias sobre retrato personal en Sonimagfoto, y formación técnica en cursos.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que vea nuestro trabajo en nuestra web, y sobretodo que hablemos unos minutos para intercambiar conocimientos para que se convenza de que le ofrecemos una solución lógica, y siempre acorde a su necesidad actual.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Estudios en la Universidad Politècnica de Catalunya (UPC) en Fotografia. Actualmente es un título homologado universitario.

Otros estudios como cursos y talleres especializados en fotografía profesional.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Establecer contacto, conocer su sector y qué necesidades tiene en este mismo momento y asesorarle para una mayor eficacia con el presupuesto ajustado. Lo que nos interesa es establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes, y no hacer perder el tiempo ni el dinero.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Básicamente qué es lo que necesita para vender el producto o servicio que quiere vender, y cómo lo va a vender, y de qué forma la fotografía entra en este estadio. Se debe acotar muy bien qué se va a fotografiar y cómo se va a realizar. Y en esto último nosotros podemos aportar conociemientos lógicos y con sentido común , fuera de la perspectiva interna de la empresa.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Nuestro tipo de clientes es de sectores muy variados, desde sectores tales como alimentación, decoración, arquitectura, interiorismo, joyería, bisutería, obra pública, retrato corporativo y personal, procesos industriales, cosmética, retrato infantil, fotografía médica, conferencias, y otros muchos más. Es decir que abarcamos todo el sector del tejido empresarial de nuestro país, y países vecinos como Francia ( La Cure Gourmande ), Alemania (Czarnowski) e Inglaterra (Subway).

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.