Ángela Vicario Community Manager

Ofrece servicios remotos. Sede en Cantabria, Cantabria
Perfil Básico
25.00/h
precio medio estimado
4años de experiencia

Ángela Vicario Community Manager

Siempre hay un sitio para ti en las Redes Sociales, ¡hoy es más necesario que nunca!

Yo las gestiono y creo el contenido por ti para que no tengas que preocuparte de nada más que de seguir haciendo lo que mejor sabes hacer: trabajar en tu negocio.

Juntos llevaremos tu proyecto al más alto nivel digital. Tanto si necesitas visibilidad, como si necesitas clientes o simplemente dar un lavado de cara a toda tu imagen de marca en redes, estoy aquí para ayudarte.

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Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tiene que pensar en qué quiere conseguir a través de su presencia online. Por supuesto, yo siempre ayudo a mis clientes a pensar cuál es su objetivo principal, pero al final, siempre es el cliente el que debe decidir si quiere conseguir reputación, nuevos clientes, visibilidad, quiere hacer divulgación de contenido educativo...

Además, debe tener claro qué es su negocio o empresa y por qué existe. En este proceso también ayudo siempre, porque forma parte de los pasitos que damos antes de empezar en redes, pero siempre está bien darle una vuelta primero: ¿por qué hago lo que hago? ¿qué me diferencia de los demás? Son preguntas fundamentales que harán que la presencia en redes sea muchísimo más clara y sólida.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria entre 2015 y 2019. Ya antes de acabar la carrera fui becaria en una Oficina de Comunicación, y las redes sociales se convirtieron en mi pasión. Además de mi formación teórica, he aprendido haciendo trabajo de campo: primero, con las prácticas; luego, llevando mis propias redes sociales como divulgadora cultural (esto me ha permitido trabajar con TVE y Amazon Prime Video, entre otros), y ahora me dedico a ayudar a otros a cumplir sus sueños digitales.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sí: el feeling, la sensación de conexión y de que te entiendes de forma completamente fluída. No es tan importante la experiencia del Community Manager, sino la capacidad que tengáis para comunicaros bien, para "estar en la misma onda".

Al final, confiarás la comunicación de tu negocio a esta persona, y es fundamental que puedas poner la mano en el fuego por tu community manager. Debes sentir que tu community manager es una extensión de ti, pero con la formación en redes sociales que tú necesitas.
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