Ányeli Marín

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
Perfil Bronce
25.00/h
precio medio estimado
1años de experiencia
1trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Ányeli Marín

Soy Community Manager, gestiono tus redes sociales de forma profesional, y también soy Closer de Ventas.

Puedo ayudarte con el aspecto que necesites:

Estrategia
Creación contenido
Calendario editorial
Programación de publicaciones
Atención al cliente
Interacción con tu comunidad
Trabajar para conseguir seguidores del perfil que necesitas
Promociones / Sorteos
Automatizaciones de Manychat
Calendly
Facebook Ads

Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Twitter.

Puedes preguntarme, sin compromiso y vemos qué necesitas.
¿Hablamos?
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El saber que necesita mejorar o delegar este aspecto de su negocio, es el primer paso.
Sólo con lo anterior, ya puede contactar a un profesional y dejar que le oriente según sus redes.
Si es posible, pensar que quiere conseguir con esta gestión, objetivo principal, si puede aportar material la creación de contenido (texto, info, fotos, videos)...

Según sus preferencias o limitaciones o idoneidad, ofreceremos opciones de trabajo, y el cliente elegirá.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Actualmente trabajo en el Equipo de @Hugo_AtraccionInterpersonal (Psicólogo, +1Millón seguidores en Instagram)
Y he trabajado con Peluquerías de lujo, Agencias de Marketing, Fisioterapeuta, Casa Rural, Personal trainer, Congresos en IFEMA...
(Revisa mi CV en fotos)

Complemento mi formación de Community Manager con una variada experiencia previa:
Inicié estudios de Arquitectura superior (dibujo, creatividad)
Trabajé como Diseñadora de Interiores (diseño gráfico de interiores, enfoque a ventas)
Joyería propia por 13 años (Fotografía articulos, escaparatismo, gestión, atención al cliente, enfoque a ventas)
Joyería con Thomas Sabo (grandes almacenes, control por KPI´s, atención al cliente, estética de marca)

Y completo la formación de Gestor de redes con:
Marketing Digital
Creación de Marca
Growth Hacking
Storytelling

Y sigo buscando y aprendiendo de este apasionante e innovador mundo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Si tuviese que buscar un community manager, yo miraría la adecuación de la persona con mi mensaje/valores.
Es fácil tener publicaciones estéticamente decentes y un mensaje correcto, pero la diferencia está en la capacidad de entender al cliente y su producto, sentirlo propio, buscar las emociones que mueven al cliente, en definitiva darle un plus al servicio.
Bien sea calidad estética, sensibilidad, educación, el buen gusto o la creatividad adecuada a ti, no es tan sencillo.
Igual que puedes encontrar 10 zapateros profesionales, pero el estilo, comodidad, uso de colores, o materiales... son determinantes para nosotros.
Ver más