Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como MUDANZAS GOL MADRID SL en pocas horas.

Mira las 38
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/39  - Ofertas y promoción portfolio 2/39 portfolio 3/39 portfolio 4/39 portfolio 5/39 portfolio 6/39 portfolio 7/39 portfolio 8/39 portfolio 9/39 portfolio 10/39 portfolio 11/39 portfolio 12/39 portfolio 13/39 portfolio 14/39 portfolio 15/39 portfolio 16/39 portfolio 17/39 portfolio 18/39  - Hacemos mudanzas internacionales y dentro de toda europa portfolio 19/39  - Parte de nuestra flota de camiones Gol Madrid portfolio 20/39  - Frontal Guardamuebles Gol Madrid portfolio 21/39  - Nuestros guardamuebles Gol Madrid portfolio 22/39  - Empaquetado de primera Gol Madrid portfolio 23/39  - Responsabilidad por cuidar sus muebles Gol Madrid portfolio 24/39  - Guardamuebles vigilados Mudanzas Gol Madrid portfolio 25/39  - Mejor embalaje Gol Madrid portfolio 26/39  - Servicios internacionales Gol Madrid portfolio 27/39  - Mudanzas a buen precio Gol Madrid portfolio 28/39  - Servicio completo Gol Madrid portfolio 29/39  - Operarios cuidando sus muebles Gol Madrid portfolio 30/39  - Camión completo Mudanzas Gol Madrid SL portfolio 31/39  - Preparando mudanza Gol Madrid SL portfolio 32/39  - Cargando camión Gol Madrid SL portfolio 33/39  - Nave con vigilancia en Mudanzas Gol Madrid SL portfolio 34/39  - Mejores embalajes, papel burbuja Gol Madrid SL portfolio 35/39  - Embalajes de calidad Gol Madrid portfolio 36/39  - Embalajes Gol Madrid portfolio 37/39  - Embalaje y contenedor Mudanzas Gol Madrid SL portfolio 38/39  - Grúa Mudanzas Gol Madrid SL portfolio 39/39  - Embalajes Mudanzas Gol Madrid

Sobre MUDANZAS GOL MADRID SL

En Mudanzas Gol Madrid, ofrecemos: La más moderna y versátil flota de vehículos y camiones, destinados al traslado de muebles, enseres y mercancías en general, de forma segura y oportuna. Ponemos a su disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación, desmontaje y montaje de los muebles que lo requieran, así como el mejor material para el empaquetado y el embalaje de sus pertenencias. Permisos de aparcamientos cuando sea requerido.

-Mudanzas Económicas de Pisos, Chalets, Oficinas, Almacenes, etc.

-Solicite un Presupuesto Gratis y sin Compromiso.

-Seguro de Mercancías para su Mudanza.

-Cajas de Cartón y todo el material de Embalaje.

-Desmontaje y Montaje de todo tipo de muebles.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Años de experiencia profesional

4

Nº de colaboradores

9

Website

Verificado

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

15

Telefono

Válido

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Valoraciones

14 Valoraciones
ISABEL TAPIA SANCHO 14 Feb, 2018 Mudanzas Locales (< 50 Km) - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Muy rápidos y profesionales, recomendables
Paz Cordobés 15 Ene, 2018 Mudanzas Locales (< 50 Km) - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Muy buen trabajo. Muy amables... Todas las dudas nos las solventaron. Un diez en eficacia, rapidez y profesionalidad. Estamos muy contentos del trabajo realizado.
María Jauregui 04 Ene, 2018 Mudanzas Locales (< 50 Km) - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Marta Amador López 07 Nov, 2017 Mudanzas Locales (< 50 Km) - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
El comercial muy profesional. Los hombres de la mudanza, ávidos pero tan rápidos que no prestaron demasiado cuidado con la ropa o el montaje de los muebles.
catalina Parralejo agudo 09 Jun, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Servicio muy eficiente. Vinieron a evaluar la mudanza al dia siguiente de llamar. Me dieron presupuesto por escrito en el momento. Fijamos fecha y estaban puntualmente el dia fijado. Trabajaron duro y bien los chicos. Cuando avisé volvieron puntualmente con mis enseres y me colocaron perfectamente los muebles y objetos en cada parte de la casa pues estaba enumerado. Muy buena calidad en el servicio, lo recomendaré a mis amigos y familiares. Muchas gracias.
Fernando 28 Mar, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Buenas noches, ante todo queríamos agradecerles el buen servicio que hemos recibido, quedamos muy satisfechos del trabajo del equipo de mudanza, al que ya felicitamos el día del traslado. Un saludo.
Roser Suarez Beltran 28 Feb, 2017 Mudanzas Grandes - Mudanzas Locales (< 50 Km)
Verificada
Muy rápidos y amables, un trabajo muy bien hecho. Calidad precio de lo mejor que encontramos. Recomendable 100%
Paula 31 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un servicio impecable. Los chicos estuvieron atentos y cuidadosos con todo. Mi ropa debidamente colocada en sus armarios para llevármela hasta el nuevo domicilio, embalaron muy bien los muebles. Desde el trato telefónico hasta el día del servicio me quedó claro que son una empresa seria y responsable. La recomiendo. Saludos-
Laura Garcia 23 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Buenos días, Solo escribía para daros las gracias por el servicio prestado el domingo 21 de agosto por vuestro comercial y su equipo. Todo fue estupendamente, tal y como me dijo el comercial que sería. Os recomendaré sin dudarlo a quien necesite de vuestros servicios. Mil gracias de nuevo y que sigáis trabajando así de bien. Buen día!
Chus 06 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy buen servicio. Muy recomendable!
Pablo 30 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Realizaron la mudanza de nuestro piso. Todo fue perfecto, sin incidencias. Les felicito por el buen servicio, puntualidad, seriedad y cuidado en el embalaje, desmontaje, transporte, etc. Recomendamos esta empresa.
Celia 20 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hicimos una mudanza de Madrid a Alpedrete el 5 de marzo de 2016. La verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos por la profesionalidad del grupo de trabajadores (seis personas, que ya es indicativo de un cierto nivel del servicio), el cuidado con el que realizaban todas las tareas y la rapidez, pero sin caer en descuidos, con la que hacían su trabajo. También es de destacar el buen hacer de la persona que se dedicaba a \"tareas delicadas\", como el desmontaje de mueble
jose 09 May, 2016 Mudanzas Grandes - Hasta 10 km
Verificada
Recomiendo sus servicios totalmente.
Manuel Fernández 06 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Vinieron para valorar lo que sería la mudanza habitación por habitación, y se nos cambió la cara al escuchar como iban a hacerlo, se ocuparon absolutamente de todo, solicitaron las licencias para la zona de aparcamiento en frente de nuestra casa, embalaron mueble a mueble, libro a libro... Cuándo llegaron a la nueva casa montaron todos los muebles, toda la ropa..Les doy la enhorabuena y los voy a recomendar siempre.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Realizar una servicio en una de las zonas más complicadas para aparcar en Madrid, en pleno centro, ha sido nuestro mayor reto, luego de gestionar todos los permisos pertinentes con el ayuntamiento de Madrid, logramos hacerlo a las 5:00 de la mañana, teniendo en cuenta la delicadeza de los mobiliarios, procuramos en la medida posible protegerlos; el tiempo para despejar el piso era limitado, pero nuestros operarios tienen una basta experiencia en trabajar bajo el límite del tiempo, en este caso hasta las 8:00 de la mañana para despejar la zona. El servicio ha sido todo un éxito, y la satisfacción de nuestro cliente no tiene precio.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Nuestro modelo estándar para los precios varía desde los 300,00€; este es un tema que no podemos determinar con precisión, debido a que en un servicio o petición del cliente, cambia mucho en relación al volumen de los mobiliarios, su delicadeza, todo el contenido y demás, que puede afectar de manera directa al presupuesto; es por tanto, que aconsejamos a nuestros clientes, hacer una valoración In sito en su domicilio para determinar con claridad lo que necesita y entregarle un presupuesto fiable y real del o que supondría su servicio.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

En principio como parte del equipo de operarios de otra empresa de mudanzas, dónde obtuve las experiencias necesarias para ofrecer un buen servicio y compreder a los clientes

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que al momento de establecer contacto con el comercial, trate de ver con detalles todos los puntos de dudas que le puedan surgir, y tener muy en cuenta la seguridad que le ofrezca la empresa en cuestión y que todo lo ofrecido esté por escrito en el presupuesto entregado.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Contacto verbal mediante llamada telefónica, mediante correos electrónicos o mensajes de SMS. Una vez contactado, mostrarle cómo trabajamos y ofrecer buenas opciones que se adecuen a sus posibilidades.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Lo primero y más importante, es que el cliente debe estar seguro de que está tratando con una empresa legalmente constituida, con sus documentos al día (seguros, tarjetas de transporte al día, personal, etc.) todo esto es muy importante al momento de tomar una decisión, ya que como empresa entramos en contacto con la intimidad del cliente en su hogar y su posesiones. Debe inspirar confianza ante todo al cliente, estar seguro de estar en conocimiento de las condiciones indicadas en los documentos presentados al momento de su firma.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Hemos tenido clientes potenciales a nivel de empresas, naves industriales y embajadas; en el resto de los casos son servicios para domicilios, hacia varias partes de España.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.