MarisaGlez

Ofrece servicios remotos. Sede en Andalucía, Sevilla
Perfil Básico

MarisaGlez

Organizadora de eventos personales (bodas, cumpleaños, fiestas) y profesionales (reuniones, eventos, congresos).
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué tipo de evento quiero? ¿Cuál es la finalidad de mi evento? ¿Qué quiero transmitir a mis asistentes? ¿Cómo me gustaría hacerles llegar mi mensaje? ¿Cuándo lo quiero realizar? ¿dónde me gustaría hacerlo o qué tipo de espacio me gustaría? ¿Cuántos asistentes quiero? ¿qué fecha quiero realizar mi evento? ¿con cuánto tiempo de antelación debo comenzar su organización?. Estas serían algunas de las preguntas que deberías hacerte antes de hablar con un profesional.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Diplomada en Turismo desde 2007. Experiencia organizando eventos desde la fecha hasta la actualidad. Hasta el año pasado compaginaba trabajando como organizadora de eventos por cuenta ajena y propia y ahora lo realizo solo por cuenta propia ya que he creado mi propia empresa.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que antes de contratar a un profesional establezca contacto personal ya sea online o personal y determine en esa reunión si existe la conexión que se necesita para que esa persona plasme en ese evento aquello que realmente tu deseas. Es primordial la conexión con la persona que debe llevar a cabo tu evento.
Ver más