Zaask funciona a través de un modelo de coste por oportunidad de negocio, cuya moneda de cambio es el crédito. Los profesionales utilizan los créditos para presentarse a las solicitudes de presupuesto de los clientes cuyos servicios están interesados en realizar.
El número de créditos disponibles en tu perfil depende del paquete de créditos Zaask que adquieras. A medida que se envían propuestas a los potenciales clientes, los créditos correspondientes a esas solicitudes de presupuesto se restan de la cuenta del profesional.
El coste de las solicitudes de Zaask varía en función de la información que el cliente proporciona, teniendo en cuenta el precio medio cobrado por los profesionales por la realización del servicio, la tasa de éxito de los profesionales en esa categoría de servicios y región y el número medio de profesionales que se presenta a ese tipo de trabajo. Cada solicitud tiene un coste base (según la categoría a la que pertenece) que aumenta o disminuye el valor en un crédito, siempre que se produzcan determinados factores. Accede a más información aquí.
Para presentar tus presupuestos, deberás completar al máximo tu perfil y adquirir uno de los paquetes de créditos Zaask, que te dará la posibilidad de contactar directamente con los clientes cuyos trabajos sean de tu interés. Accede a más información sobre los paquetes de créditos Zaask y los métodos de pago disponibles aquí.
Ahora que has adquirido tu paquete de créditos Zaask, puedes empezar a presentarte a las oportunidades de negocio. Siempre que envíes una propuesta a un cliente (incluyendo un presupuesto o solamente enviándole un mensaje) estás garantizando tu puesto, entre los 5 profesionales que se pueden presentar a la solicitud.
Sé profesional, menciona tus capacidades y sé claro en relación a los valores presentados en tu propuesta de presupuesto.
Para acceder a más consejos sobre cómo tener éxito, pincha aquí.