Profesionales de estanterias a medida en Madrid

¿Dónde buscas este profesional en estanterias a medida?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de estanterias a medida disponibles para ayudarte

653

Profesionales disponibles

4.8

Media de valoraciones

230

Servicios realizados

25.3€/h

Presupuesto medio

Microforma2

5

(4)
  • 15 años de experiencia
  • 5 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Bien venido a "Microforma2 " empresa de referencia en las multisoluciones para el hogar. Basamos nuestro trabajo en 3 pilares fundamentales: 1.-La mejor materia prima, es decir, los mejores profesionales y los mejores materiales. 2.-Los precios mas competitivos del mercado, anticrisis, presupuestos transparentes, desglosados punto por punto para que vea donde gasta su dinero. 3.-Cumplimiento de plazos y exigencias del cliente. Nuestro equipo de profesionales están preparados para realizar trabajos tales como: Reformas, Construcción, Ebanistería, Carpintería, Carpintería metálica, Pintura, Arquitectura, Decoración de interiores, Mudanzas, Jardinería, Trabajos de Manitas del hogar, Limpiezas. Pide ahora tu presupuesto, nosotros cumpliremos tus expectativas.

(Ver menos)
Contactar

yulian

4.5

(3)
  • 20 años de experiencia
  • 3 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Empresa con mas de 20 años de experiencia en el mundo de las reformas , rehabilitaciones, construcciones , reparaciones . Con toda la garantía de calidad y rapidez . Consultas y presupuestos sin compromiso

(Ver menos)
Contactar

portesromero

5

(2)
  • 40.00/h precio medio estimado
  • 10 años de experiencia
  • 4 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Trabajamos desde hace más de 10 años en el sector de transportes, mudanzas montaje y desmontaje de muebles y enseres, todo tipo de embalajes con cajas de cartón varias medidas, papel burbuja mantas, etc... Precios muy económicos destacamos por nuestros precios y responsabilidad Habilidades en montaje de cocinas, por ejemplo como fontanero, carpintería, etc....

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Me complace presentarnos: DAVID&JAVIER.CONSTRUCCIONES S.L, Somos una empresa dedicada a la construcción, rehabitación y conservación de todo tipo de edificación, inscrita en el registro mercant(..)

(Ver menos)
Contactar
Sobre

OBRAS / REFORMAS / CONSTRUCCIÓN Soy un profesional dedicado a la construcción y a la reforma como por ejemplo: Alicatados y solados, extensión de yeso, tabiqueria, solera, enfoscado, pladur, escayo(..)

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Soy Jorge, ingeniero en construcciones y ejecuto: -reformas de casas, pisos, etc -reformas de baños, cocinas, salones,etc -reformas de vallas en chaletes -reformas y reparaciones de tejados, todo (..)

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Somos una empresa joven que presta todo tipo de servicios relacionados con la construcción, reformas y rehabilitaciones. Nuestros pilares básicos son la calidad, la atención personalizada y el us(..)

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Somos una empresa dedicada a la fabricación, de ventanas de aluminio y de Pvc ( marca Kommerling). Entre nuestras especialidades está la rapidez de servicio, y la especialización en osciloparalelas, (..)

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Aislavent es una pequeña fábrica familiar donde toda su producción es totalmente artesana. Nuestro trabajo diario es la realización de ventanas, puertas, persianas y cerramientos tanto de pvc como de (..)

(Ver menos)
Contactar

Procleaners

  • Madrid, Madrid
Sobre

Desarrollamos servicio de manitas y limpieza dentro de la comunidad de Madrid. Somos un grupo de personas amables que trabajamos dia a dia por dar un buen servicio tanto a particulares como a empresas.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar