Conoce mejor a Zaask

Descubre un poco más sobre nuestros objetivos, nuestra historia y nuestra trayectoria.
Una empresaworten logo
delivery
people

Nuestros objetivos

Hacer que los proyectos se concreticenLos proyectos se concretan cuando las personas encuentran profesionales de confianza, de calidad y valorados positivamente por la propia comunidad. Facilitando el proceso de contratación de servicios a través de la tecnología, pretendemos evitar la procrastinación y promover que las personas y las empresas alcancen sus objetivos.
Y crear oportunidades de crecimiento para cualquier profesional o empresaLos negocios surgen y crecen cuando se encuentran clientes. Desbloqueando oportunidades que generan valor, pretendemos ayudar a las empresas a aumentar su volumen de trabajo y a profesionales autónomos y autónomas a hacer realidad su objetivo de trabajar por cuenta propia.

Nuestra historia

La historia de Zaask comienza con la identificación, por parte de Luís Martins, de una clara necesidad que existía en el mercado: contratar servicios profesionales de forma rápida y fácil.En 2012 viajaba mucho por motivo de trabajo, y era bastante difícil encontrar profesionales de calidad, comparar presupuestos y realizar los proyectos que tenía pendientes. Su propia experiencia inspirará la creación, junto con Kiruba Eswaran, de Zaask, una startup que forma parte de la familia Worten desde 2021.
2012

Creación de Zaask

Zaask es fundada por Luís Martins y Kiruba Eswaran. Llega a ser considerada la mejor start-up surgida en un Master of Business Administration, recibiendo el MBA Award 2015 en la categoría de MBA Entrepreneurial Venture.
Creación de Zaask
2014

Llegada de Zaask a España

Zaask comienza su fase de expansión para liderar el mercado ibérico, consiguiendo establecerse con especial fuerza en las zonas urbanas de Madrid y Barcelona.
2018

Rebrading y lanzamiento de la nueva plataforma

Para acompañar el crecimiento y la evolución de la plataforma en términos tecnológicos, su imagen también es renovada. La nueva marca y estilo visual transmiten algunos de los principales valores del marketplace: simplicidad, calidad y adaptación.
Rebrading y lanzamiento de la nueva plataforma
2020

Asociación a Ikea

El marketplace experimenta un periodo marcado por colaboraciones estratégicas en territorio portugués, tanto con entidades públicas, como el IRN y la Câmara Municipal de Lisboa, como privados, como Dott y DECO PROTESTE. En este contexto nace la colaboración con IKEA Portugal, que será un hito esencial en la evolución de la plataforma desde una perspectiva B2B y para la diversificación de su modelo de negocio.
Asociación a Ikea
2021

Adquisición por parte de Worten

Zaask pasa a formar parte de la familia Worten para reforzar la lideranza de esta en Portugal, concretamente en lo que toca al área de servicios.
Adquisición por parte de Worten
+ 1.000.000Pedidos de servicios
+ 120.000Profesionales registrados/as
+ 100.000.000 €Valor generado para profesionales
+ 20Ciudades en la península ibérica
”La mejor startup del mundo procedente de un MBA es la portuguesa Zaask”
logo
”Zaask is a new and incredible way to hire local service professionals.”
logo
”The hottest startups in Lisbon in 2017”
logo
”Hottest startups in Portugal”
logo

¿Cómo podemos ayudar?

Contratar profesionales
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar