top pro

Programa de Profesionales de Excelencia

El programa Profesionales de Excelencia consiste en reconocer a los profesionales más dedicados y que prestaron mejores servicios y experiencias a los clientes, en Zaask.

¿Qué es el programa Profesional de Excelencia?

Este es un programa exclusivo de Zaask que pretende premiar y dar visibilidad a aquellos y aquellas profesionales que tienen el mejor desempeño en nuestra plataforma. La designación de los Profesionales de Excelencia se celebra anualmente y los resultados son publicados a inicios de cada año.

Tan sólo las personas más dedicadas y mejor valoradas por nuestros clientes y clientas pueden alcanzar la selecta mención. Por lo general, son pocas las que consiguen este reconocimiento, ya que implica tener que mantener una trayectoria excepcional, ofrecer servicios de alta calidad y estar disponible para ayudar a las personas que acuden a Zaask para realizar sus proyectos personales y empresariales.

Ventajas de ser Profesional de Excelencia

El buen trabajo tiene su recompensa, por eso nuestros y nuestras Profesionales de Excelencia cuentan con una serie de ventajas que les ayudan a promover sus negocios y a aumentar el volumen de trabajo conseguido a través de Zaask. De hecho, nos consta que ser Profesional de Excelencia implica duplicar las probabilidades de realizar un trabajo a través de la plataforma.

Otras ventajas más concretas son:

  • Etiqueta identificativa y mayor visibilidad dentro de la plataforma Se incluye una etiqueta especial en el perfil, identificándolo como cuenta de Profesional de Excelencia, de forma que sea visible siempre que se contacte con potenciales clientes y clientas, y el perfil aparece destacado en la parte superior de las páginas asociadas a las categorías de servicio en las que trabaje.
  • Atención prioritaria del Equipo de Soporte Para facilitar el contacto de los y las Profesionales de Excelencia con nuestro Equipo de Soporte, disponen de una línea telefónica de atención exclusiva y tienen prioridad en la atención a través de Whatsapp.
  • Reconocimiento y promoción gratuita Se facilita el sello de Profesional de Excelencia para ser incluido en el sitio web del o de la profesional, mostrando así que se encuentra entre los y las mejores profesionales que, a nivel nacional, cuentan con el reconocimiento de Zaask. Además, su trabajo será divulgado a través de nuestros canales de comunicación.

Cómo ser Profesional de Excelencia

Con el tiempo, los requisitos han pasado a ser más exigentes para garantizar que quienes consigan la distinción sean, indiscutiblemente, las personas que mejor uso hacen de la plataforma para hacer crecer su negocio y ofrecer un servicio de máxima calidad a su clientela. Los requisitos para ser Profesional de Excelencia son:

  • Realizar servicios excepcionales Lo que se demuestra manteniendo una media igual o superior a 4.5 estrellas, contando con al menos 5 valoraciones verificadas en la plataforma, recibidas en el transcurso del año.
  • Mostrar interés en contactar a una nueva clientela Para ello, se requiere haber contactado, como mínimo, a 20 potenciales clientes y clientas a lo largo del año.
  • Conseguir trabajos a través de Zaask El/la profesional deberá ser indicado/a como contratado/a un mínimo de 5 veces.
  • Mantener una actividad constante Será preciso haber estado activo/a en la plataforma al menos en 3 meses del año, no necesariamente consecutivos.

Al final de cada año, estos criterios son aplicados a todos y todas las profesionales Zaask para obtener la clasificación anual, que es anunciada en enero. Mensualmente se envía un informe personalizado a cada profesional con su progreso, para que pueda seguir de cerca sus avances y evaluar qué aspectos puede mejorar para recibir la distinción de Profesional de Excelencia Zaask.

Conoce Profesionales de Excelencia

Estos perfiles son algunos ejemplos de Profesionales de Excelencia Zaask, pertenecientes a diferentes áreas de servicios, que actualmente ofrecen sus servicios a nuestros clientes y clientas, garantizando altos estándares de calidad y satisfacción en la realización de proyectos personales y empresariales.

Cátalo Catering

Cátalo Catering

top pro

"La atención al cliente desde el primer momento es muy importante, el cliente es quien tiene la ultima palabra en la planificación del presupuesto."

Dione Calza

Dione Calza

top pro

"El amor por mi trabajo y el dar a los otros el trato que me gustaría recibir a mí de los demás son la piedra angular."

Plisplas Fiestas

Plisplas Fiestas

top pro

"Dando prioridad a todo lo que el cliente necesita , me adapto a sus necesidades y sobre todo, no dejo sin fiesta de cumple a un peque."

FAQs

  • Solamente si tu prestación de servicios se mantuviese en los mismos niveles y cumpla los requisitos de Profesional de Excelencia. Aplicamos los criterios dos veces por año, si ya no cumples con lo estipulado en la siguiente evaluación, dejarás de tener el estatus destacado.
  • No. El Profesional de Excelencia es una distinción que se gana solamente por llegar a los objetivos estipulados en el programa, y no pueden ser comprados u obtenidos de otra manera. Para más detalles, consulta el apartado "Cómo ser un Profesional de Excelencia".
  • Un original y llamativo sello azul aparecerá en tu perfil y los presupuestos que envíes a los clientes, para poder así distinguirte como Profesional de Excelencia. También tendrás acceso a una imagen de tu sello, en fichero digital, para publicarlo en tu página web, correo electrónico, redes sociales ¡o donde quieras!
  • Te enviaremos informes periódicos sobre tu posición en relación a cada criterio. Puedes usar este informe para seguir tu progreso y saber cuándo puedes apuntarte al concurso que se realiza en enero y junio.
  • Existen 4 criterios objetivos que determinan un Profesional de Excelencia. Cumplir los requisitos es el único camino para conseguir ese estatus. Aplicamos los criterios a los profesionales al inicio de enero y junio, poco después anunciamos quien consiguió ese estatus. Consulta “Cómo ser un Profesional de Excelencia” más arriba.

    Porque la cantidad de veces que has sido marcado como contratado es importante, no te olvides de solicitar a tu cliente Zaask que te marque como contratado después de ser escogido.
  • No hay límite para los Profesionales de Excelencia en Zaask. Todos los profesionales que cumplan los requisitos serán considerados Profesionales de Excelencia. Sin embargo, sólo un pequeño grupo de profesionales están cualificados para ello.

    Profesionales de Excelencia no son patrocinados por Zaask. Para detalles completos sobre el programa, por favor visite nuestros Términos y Condiciones de uso.