top pro

Programa de Profesionales de Excelencia

El programa Profesionales de Excelencia consiste en reconocer a los profesionales más dedicados y que prestaron mejores servicios y experiencias a los clientes, en Zaask.

¿Qué es un Profesional de Excelencia?

La denominación como Profesional de Excelencia está reservada para un grupo seleccionado de profesionales. Tan sólo los más dedicados y mejor evaluados por los clientes pueden optar a conseguir la mención. En la realidad, menos de 4% de los profesionales de Zaask son calificados, con lo que este sello premia a aquellos que consiguen realizar un buen servicio y son valorados por sus clientes.

Para ser un Profesional de Excelencia, el profesional tiene que mantener una trayectoria excepcional, ofreciendo servicios de alta calidad, siendo contratado y evaluado frecuentemente y mantenerse disponible para ayudar a los clientes a que puedan realizar sus proyectos personales.

Beneficios de ser un Profesional de Excelencia

Estamos orgullosos de conceder estos privilegios exclusivos como recompensa por el trabajo ejemplar como Profesional de Excelencia.

  • Etiqueta de éxito Colocaremos una etiqueta especial de Profesional de Excelencia en tu perfil y en tus presupuestos para que te ayuden a diferenciarte y tus clientes tengan constancia de tu status. Recibirás, además, un sello de Profesional de Excelencia para que lo puedas publicar en tu página web y en tus redes sociales.
  • Atención prioritaria del servicio de apoyo al cliente Estamos volcados con el éxito de los Profesionales de Excelencia. Por eso, si eres uno de nuestros Profesionales de Excelencia, cuando contactes con el servicio de apoyo al cliente, recibirás atención prioritaria por parte de nuestro centro de soporte.
  • Regalos especiales e invitaciones exclusivas En Zaask buscamos continuamente nuevas formas de sorprender a los Profesionales de Excelencia. Estén atento a nuestros regalos, eventos exclusivos, consejos especiales y muchas más ventajas que tenemos preparadas para ti.

Cómo ser un Profesional de Excelencia

Profesionales que trabajan de manera dedicada y eficiente, que cumplan estos 4 requisitos de Profesional de Excelencia en Zaask.

  • Realiza servicios ocasionales Los Profesionales de Excelencia mantuvieron una media de 4,5 estrellas o más en los últimos 12 meses, teniendo por lo menos 1 evaluación verificada.
  • Muestra interés en conocer nuevos clientes Los Profesionales de Excelencia enviaron por lo menos 10 presupuestos a los clientes Zaask en los últimos 12 meses.
  • Sé contratado en Zaask Los Profesionales de Excelencia fueron marcados como contratados, por lo menos, 2 veces en los últimos 12 meses.
  • Estén constantemente activo Los Profesionales de Excelencia enviaron presupuestos durante por lo menos 3 de los últimos 12 meses.

Aplicamos estos 4 criterios a todos los profesionales Zaask con una periocidad semestral, una vez al inicio de enero y otra en junio. Los profesionales que sean calificados como Profesionales de Excelencia, serán anunciados poco después. Los demás  Términos y Condiciones de uso se aplican.

Conoce alguno de nuestros Profesionales de Excelencia

Estos Profesionales de Excelencia se dedican a aportar experiencias de máxima calidad a los clientes de Zaask, y nosotros estamos con muchas ganas de destacar su pasión.

Cátalo Catering

Cátalo Catering

top pro

"La atención al cliente desde el primer momento es muy importante, el cliente es quien tiene la ultima palabra en la planificación del presupuesto."

Dione Calza

Dione Calza

top pro

"El amor por mi trabajo y el dar a los otros el trato que me gustaría recibir a mí de los demás son la piedra angular."

Plisplas Fiestas

Plisplas Fiestas

top pro

"Dando prioridad a todo lo que el cliente necesita , me adapto a sus necesidades y sobre todo, no dejo sin fiesta de cumple a un peque."

FAQs

  • Solamente si tu prestación de servicios se mantuviese en los mismos niveles y cumpla los requisitos de Profesional de Excelencia. Aplicamos los criterios dos veces por año, si ya no cumples con lo estipulado en la siguiente evaluación, dejarás de tener el estatus destacado.
  • No. El Profesional de Excelencia es una distinción que se gana solamente por llegar a los objetivos estipulados en el programa, y no pueden ser comprados u obtenidos de otra manera. Para más detalles, consulta el apartado "Cómo ser un Profesional de Excelencia".
  • Un original y llamativo sello azul aparecerá en tu perfil y los presupuestos que envíes a los clientes, para poder así distinguirte como Profesional de Excelencia. También tendrás acceso a una imagen de tu sello, en fichero digital, para publicarlo en tu página web, e-mail, redes sociales ¡o donde quieras!
  • Te enviaremos informes periódicos sobre tu posición en relación a cada criterio. Puedes usar este informe para seguir tu progreso y saber cuándo puedes apuntarte al concurso que se realiza en enero y junio.
  • Existen 4 criterios objetivos que determinan un Profesional de Excelencia. Cumplir los requisitos es el único camino para conseguir ese estatus. Aplicamos los criterios a los profesionales al inicio de enero y junio, poco después anunciamos quien consiguió ese estatus. Consulta “Cómo ser un Profesional de Excelencia” más arriba.

    Porque la cantidad de veces que has sido marcado como contratado es importante, no te olvides de solicitar a tu cliente Zaask que te marque como contratado después de ser escogido.
  • No hay límite para los Profesionales de Excelencia en Zaask. Todos los profesionales que cumplan los requisitos serán considerados Profesionales de Excelencia. Sin embargo, sólo un pequeño grupo de profesionales están cualificados para ello.

    Profesionales de Excelencia no son patrocinados por Zaask. Para detalles completos sobre el programa, por favor visite nuestros Términos y Condiciones de uso.