top pro

Programa de Profesionales de Excelencia

El programa Profesionales de Excelencia consiste en reconocer a los profesionales más dedicados y que prestaron mejores servicios y experiencias a los clientes, en Zaask.

¿Qué es el programa Profesional de Excelencia?

Este es un programa exclusivo de Zaask que pretende premiar y dar visibilidad a aquellos y aquellas profesionales que tienen el mejor desempeño en nuestra plataforma. La designación de los Profesionales de Excelencia se celebra anualmente y los resultados son publicados a inicios de cada año.

Tan sólo las personas más dedicadas y mejor valoradas por nuestros clientes y clientas pueden alcanzar la selecta mención. Por lo general, son pocas las que consiguen este reconocimiento, ya que implica tener que mantener una trayectoria excepcional, ofrecer servicios de alta calidad y estar disponible para ayudar a las personas que acuden a Zaask para realizar sus proyectos personales y empresariales.

Ventajas de ser Profesional de Excelencia

El buen trabajo tiene su recompensa, por eso nuestros y nuestras Profesionales de Excelencia cuentan con una serie de ventajas que les ayudan a promover sus negocios y a aumentar el volumen de trabajo conseguido a través de Zaask. De hecho, nos consta que ser Profesional de Excelencia implica duplicar las probabilidades de realizar un trabajo a través de la plataforma.

Otras ventajas más concretas son:

  • Etiqueta identificativa y mayor visibilidad dentro de la plataforma Se incluye una etiqueta especial en el perfil, identificándolo como cuenta de Profesional de Excelencia, de forma que sea visible siempre que se contacte con potenciales clientes y clientas, y el perfil aparece destacado en la parte superior de las páginas asociadas a las categorías de servicio en las que trabaje.
  • Atención prioritaria del Equipo de Soporte Para facilitar el contacto de los y las Profesionales de Excelencia con nuestro Equipo de Soporte, disponen de una línea telefónica de atención exclusiva y tienen prioridad en la atención a través de Whatsapp.
  • Reconocimiento y promoción gratuita Se facilita el sello de Profesional de Excelencia para ser incluido en el sitio web del o de la profesional, mostrando así que se encuentra entre los y las mejores profesionales que, a nivel nacional, cuentan con el reconocimiento de Zaask. Además, su trabajo será divulgado a través de nuestros canales de comunicación.

Cómo ser Profesional de Excelencia

Con el tiempo, los requisitos han pasado a ser más exigentes para garantizar que quienes consigan la distinción sean, indiscutiblemente, las personas que mejor uso hacen de la plataforma para hacer crecer su negocio y ofrecer un servicio de máxima calidad a su clientela. Los requisitos para ser Profesional de Excelencia son:

  • Realizar servicios excepcionales Lo que se demuestra manteniendo una media igual o superior a 4.5 estrellas, contando con al menos 5 valoraciones verificadas en la plataforma, recibidas en el transcurso del año.
  • Mostrar interés en contactar a una nueva clientela Para ello, se requiere haber contactado, como mínimo, a 20 potenciales clientes y clientas a lo largo del año.
  • Conseguir trabajos a través de Zaask El/la profesional deberá ser indicado/a como contratado/a un mínimo de 5 veces.
  • Mantener una actividad constante Será preciso haber estado activo/a en la plataforma al menos en 3 meses del año, no necesariamente consecutivos.

Al final de cada año, estos criterios son aplicados a todos y todas las profesionales Zaask para obtener la clasificación anual, que es anunciada en enero. Mensualmente se envía un informe personalizado a cada profesional con su progreso, para que pueda seguir de cerca sus avances y evaluar qué aspectos puede mejorar para recibir la distinción de Profesional de Excelencia Zaask.

Conoce Profesionales de Excelencia

Estos perfiles son algunos ejemplos de Profesionales de Excelencia Zaask, pertenecientes a diferentes áreas de servicios, que actualmente ofrecen sus servicios a nuestros clientes y clientas, garantizando altos estándares de calidad y satisfacción en la realización de proyectos personales y empresariales.

Mudanzas Lienzo

Mudanzas Lienzo

top pro

"Empresa dedicada a las mudanzas y portes , somos gente dinámica y profesional. Trabajamos con los mejores materiales de embalaje, y con SEGURO de transporte de mercancías. Seriedad, responsabilidad y puntualidad. Intentamos también cuidar sus pertenencias con la mayor delicadeza posible. Somos puntuales, trabajamos con la mayor brevedad posible y nos adaptamos a las necesidades del Cliente dándoles unos precios económicos. También nos dedicamos a retirar sus muebles viejos y llevarlos al punto limpio de su localidad."

Urpi Speed Services SL

Urpi Speed Services SL

top pro

"Servicios puntuales y habituales. Limpieza después de obra, limpieza profundad (se mueven y vacían todos los muebles de la vivienda u oficina), limpieza por cambio de inquilino."

Alicia López

Alicia López

top pro

"Maquillaje para todo tipo de eventos. Maquillaje social, maquillaje infantil, maquillaje de terror y efectos especiales. Con los años me he ido especializando en distintas áreas del maquillaje para poder ser una profesional competitiva."

Preguntas frecuentes

  • La distinción es anual y será renovada siempre que se continúe a cumplir con los requisitos definidos para conseguirla. Por ello, si el o la profesional se convierte en Profesional de Excelencia, pero a finales de ese año no ha alcanzado nuevamente los objetivos, dejará de disponer de sus ventajas.

    Zaask también se reserva el derecho de retirar esta distinción a los y las profesionales que incumplan los términos y condiciones de la plataforma, o actúen en contra de los valores de nuestra comunidad profesional.
  • No. La única forma posible de conseguir esta distinción es cumpliendo con los requisitos del programa, los cuales están íntegramente relacionados con el uso de nuestra plataforma y el desempeño profesional a través de la misma. Para más detalles, puede consultarse el epígrafe "Cómo ser Profesional de Excelencia", disponible en la parte superior de esta página.
  • Los y las Profesionales de Excelencia son identificados en la plataforma a través de una etiqueta, que aparece visible en sus perfiles en todo momento. Esto permite a las personas que reciben sus propuestas y presupuestos ver rápidamente que son profesionales destacados y destacadas.

    También se facilita un sello identificativo, disponible en varios formatos, para que los y las profesionales puedan incluirlo en sus propios canales, tales como sitios web o perfiles sociales.
  • A final de cada mes enviamos un correo electrónico con un informe completo y personalizado, que incluye todos los resultados obtenidos por cada profesional hasta la fecha. Esta actualización periódica de los diferentes indicadores que son valorados en el programa, permite saber en qué aspectos es necesario mejorar para tener un buen desempeño en Zaask.
  • Existen cuatro criterios objetivos para ser Profesional de Excelencia y demostrar que se han alcanzado hasta final del año es la única forma de obtener este reconocimiento anual (para más detalles, puede consultarse el epígrafe “Cómo ser Profesional de Excelencia”, disponible en la parte superior de esta página). Es imprescindible que los resultados estén registrados en la plataforma, ya que solo de esta forma nuestro equipo puede identificar y verificar quienes merecen la distinción. Para cada requisito, se recomienda seguir estos pasos:

    Conseguir 5 trabajos a través de Zaask: siempre que se consiga un trabajo a través de Zaask, solicitar al cliente o clienta a través de la plataforma que actualice el estado e indique a quién ha contratado.

    Pedir valoraciones: al concluir un trabajo, solicitar al cliente o clienta que valore el servicio prestado.

    Mostrar interés en realizar contactos: aprovechar todas las oportunidades que se reciben, y que sean interesantes de realizar, para contactar a potenciales clientes y clientas.

    Mantener una actividad constante: pasar por la plataforma con frecuencia para revisar los pedidos disponibles, actualizar el perfil y realizar contactos con potenciales clientes y clientas.
  • La evaluación es anual, lo que implica que los resultados que cuentan, en última instancia, son aquellos que se registren al final del mes de diciembre de cada año. De los cuatros criterios considerados en la evaluación, hay tres que son imposibles de dejar de cumplir una vez alcanzados (trabajos conseguidos, contactos realizados y frecuencia de actividad) y uno (media de valoraciones) que puede oscilar conforme los clientes y clientas puntuen el servicio profesional.

    Aunque durante el año haya habido alguna altura en la que se cumplieran todos los requisitos, será imprescindible mantenerlos hasta que concluya el periodo anual. Esta medida responde a la importancia que tiene ofrecer siempre y de manera constante un servicio de calidad, que responda a las necesidades de cada cliente o clienta que confía en Zaask para realizar su proyecto.
  • El total de profesionales que consiguen anualmente esta distinción no es limitado, sino que varía según el número de profesionales y empresas que alcanzan los objetivos definidos. No obstante, en media, solo un o una de cada cien profesionales consigue esta distinción.
  • No. Las ventajas de ser Profesional de Excelencia tienen que ver con el reconocimiento a través de la etiqueta y el sello, la visibilidad a través de nuestros canales de comunicación o la atención prioritaria por parte del equipo de soporte. En términos prácticos, sí suele significar que la tasa de clientes y clientas conseguidos por los y las Profesionales de Excelencia se vea impactada positivamente por esta distinción, ya que quienes buscan profesionales a través de la plataforma verán este reconocimiento en sus perfiles y podrán valorarlo como señal de confianza.

    No obstante, esta distinción no implica ningún trato de favor por parte de Zaask a la hora de acceder y concurrir a las oportunidades de negocio, ya que consideramos que la consecución de los trabajos siempre ha de depender de la propuesta, el perfil y/o el seguimiento que dé cada profesional, promoviendo así que todas las personas partan en igualdad de condiciones.