¿Cómo tener éxito profesional en Zaask?

Nuestra misión consiste en ayudar a nuestra comunidad profesional y hacer crecer sus negocios, aumentando la cartera de clientes y el número de trabajos realizados.

Tras años de experiencia y análisis, contamos con una serie de herramientas y recomendaciones, disponibles para todos nuestros y nuestras profesionales.

¡Quédate a conocerlas y saca el máximo partido!

Cuenta con el apoyo personalizado de nuestro equipo

deal
BIENVENIDA A ZAASK

¿Acabas de aterrizar en Zaask?

Tras concluir el registro en la plataforma, marca una llamada con nuestro equipo para conocer su funcionamiento y los primeros pasos a seguir.

support
GESTIÓN DEL ÉXITO

¿No estás consiguiendo resultados?

Si no estás consiguiendo los resultados esperados, marca una llamada con nuestro equipo para que analicemos tu caso y podamos ofrecer un acompañamiento a medida.

Sigue estos 4 pasos esenciales

1

Dar una respuesta rápida

La rapidez en la respuesta al pedido es un factor clave y multiplica las posibilidades de confirmar la realización del servicio.

Cuando un cliente o clienta hace un pedido en Zaask está en un momento de búsqueda activa de soluciones, y ser uno de los primeros negocios en dar una respuesta a su problema es la mayor ventaja competitiva que puedas tener.

description_outline

Así que recibas el nuevo pedido, ve los detalles del servicio requerido y presenta tu propuesta.

verified_user

Si el pedido tiene un número validado asociado, contacta vía llamada o mensaje y comienza a ganarte su confianza.

2

Conseguir valoraciones

Los clientes y clientas confirman que las valoraciones son la mayor influencia en el momento en que eligen y contratan a alguien para realizar su proyecto.

Tras finalizar los trabajos, es esencial solicitar que valoren el servicio.

1 valoración multiplica por 3 las probabilidades de confirmar un trabajo
Saber más sobre valoracionesopen_in_new
description

Si aún no has ganado ningún trabajo a través de Zaask, puedes solicitar valoraciones a clientes fuera de la plataforma, relativas a servicios que les hayas prestado en el pasado.

3

Tener un perfil completo

Tu perfil Zaask es la cara de tu negocio en la plataforma. Juntamente con tu propuesta de presupuesto, esta es la primera impresión que el cliente o clienta va a tener de ti.

¡Muestra en tu perfil que eres la persona adecuada para el trabajo!

portrait

Utiliza una buena fotografía de perfil.

collections_bookmark

Muestra lo que eres capaz de hacer a través de tu porfolio: coloca imágenes o vídeos de proyectos que hayas realizado.

description

Añade una descripción sobre tu experiencia profesional y los servicios que prestas.

verified_user

Demuestra que eres un/a profesional de confianza validando licencias y otros certificados.

question_answer

Responde a las preguntas disponibles para facilitar más información sobre ti.

Cuanta más información presentes, más probabilidades de ganar un trabajoSaber más sobre perfil Zaaskopen_in_new
4

Foco en la rentabilidad

A medida que ganes más experiencia en el uso de la plataforma, encontrarás el mejor método para confirmar un mayor número de trabajos y rentabilizar tu inversión.

Es esencial que valores la inversión que estás haciendo en Zaask en relación a su rentabilidad. Para ello, calcula el coste de adquisición con base en tus resultados (valor invertido/nº de nuevos clientes) y garantiza que este sea muy inferior a lo que has ganado con cada servicio realizado.

portrait

Si no estás consiguiendo buenos resultados, puedes marcar una llamada con nuestro equipo de Gestión del Éxito para tener un acompañamiento personalizado.

description

Recuerda que en Zaask solo inviertes en los pedidos que te interesen, no pagas comisiones sobre los servicios adjudicados ni tienes un gasto mínimo mensual, ya que los créditos no caducan.

Consigue destacar dentro de la comunidad profesional Zaask

Al inicio de cada año, Zaask concede la designación de Profesional de Excelencia. Este título forma parte de un programa exclusivo que visa premiar y dar visibilidad a las empresas y profesionales que han demostrado tener el mejor desempeño en la plataforma a lo largo del año precedente.

Esta designación especial aparece destacada en el perfil Zaask de cada profesional y da acceso al uso del sello Profesional de Excelencia, que puede ser insertado en el sitio web profesional o compartido en los varios canales de comunicación. Existen también otros beneficios en la plataforma.

Saber más sobre el sello Profesional de Excelencia Zaaskopen_in_new

Conoce algunos de nuestros casos de éxito

Pro de Excelencia
Mudanzas CuellarMudanzas Cuellar
4.68
(158)
work_outline203 trabajos ganados en Zaask
location_onMadrid

Mudanzas Cuellar somos una empresa de mudanzas en Madrid con actuación en el ámbito nacional e internacional. Te ayudamos a realizar tu mudanza contanto con seguro, en cualquier día del año y siempre a los mejores precios, sin cargos extras. Contáctanos.

¿Aún no te has registrado en Zaask?

Crea tu cuenta profesional gratis, accede a los pedidos de servicio disponibles y prueba una nueva forma de llegar a potenciales clientes y clientas.

Comenzar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar