Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Francisco Javier Sirvent en pocas horas.

Mira las 36
Fotografías y
los 1 videos

Sobre Francisco Javier Sirvent

Fotógrafo de bodas, y eventos en general, comuniones, bautizos, fiestas , cumpleaños, reuniones sociales, todo tipo de reportajes, etc, movilidad por la comunidad de Madrid, presupuestos a medida, grandes ofertas, precios a convenir y regalo del reportaje preboda. Fotografías muy creativas y artísticas para el día mas importante, no cobro por horas, trato cercano.

Website

Verificado

Datos de Identificación

Validados

Dirección

Confirmada

NIF/CIF

Validado

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Trabajos ganados en Zaask

9

Años de experiencia profesional

28

Nº de colaboradores

4

Valoraciones

13 Valoraciones
David Martin Pachon 11 Jul, 2017 Fotografía - Boda - Fotógrafo para Boda
Verificada
El pasado día 1 de Junio, celebramos nuestra boda y no podemos estar más satisfechos con el trabajo realizado. Desde el primer momento, nos dió mucha confianza. El trato con nosotros y con los invitados fue exquisito y el resultado excelente !!! Todo un profesional que se nota que disfruta con su trabajo. Volveremos a contar con él en próximas ocasiones. Muchas gracias por todo. Chus y David.
Francisco Javier 09 Jul, 2017 Fotografía - Boda - Fotógrafo para Boda
Verificada
Un gran profesional, descubrirlo fue lo mejor. Lo dejamos todo en sus manos fue todo un acierto.
Comentario 10 Jul, 2017 Gracias a vosotros por dejarme ser participe de vuestra bonita boda, me senti como en familia, un verdadero placer y mi mas sincera enhorabuena.
BEATRIZ POZA ESTEVEZ 26 Jun, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Tanto Francisco como su compañera Iris son, no sólo unos estupendos profesionales ( muy trabajadores y detallistas con cada foto) sino que, además, tienen un trato muy cercano, pasan desapercibidos en los eventos y realizan un trabajo muy cuidado y lleno de mimo. Repetiré con ellos, seguro,para próximos eventos.
Comentario 26 Jun, 2017 Muchisimas gracias Beatriz y Percy por vuestras palabras, la verdad es que nos sentimos como en familia en vuestra bonita boda. Con personas como vosotros es mucho mas facil hacer un buen trabajo, un placer haber sido participes de vuestro dia, Enhorabuena y muchisimas gracias, un abrazo. ELIMINAR COMENTARIO
Jorge Fernandez 23 Dic, 2016 Fotografía - Boda - Fotógrafo para Boda
Verificada
Tremendo trato humano,personal,cercano ambos fotógrafos forman un excelente equipo, un acierto y un placer sin lugar a dudas os llamaremos en futuras celebraciones.Un abrazo Fco Javier Sirvent.
Comentario 25 Dic, 2016 Un abrazo a vosotros ,con personas como vosotros es mucho mas facil hacer un buen trabajo, un placer haber sido participes de vuestro dia, muchisimas gracias.
Ana belen 12 Dic, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Volvere a llamaros en cada uno de los eventos que tengamos! Las fotos han sido parte de nuestra pequeña locura y gracias a ellas hemos podido plasmar al detalle todo. Gracias por todo ese esfuerzo. Os pondria mas de 5 estrellas. Estais hechos para bodas tematizadas!!! En especial las mediavales! Gracias y mil gracias por formar parte de nuestro dia. Sir Jorge & Lady Ana Belen
Comentario 13 Dic, 2016 El placer es nuestro, gracias a vosotros y a todos los invitados por hacernos sentir como en familia, un verdadero regalo ser participes en vuestro dia, y dejarnos plasmarlo en imagenes, nunca habia vivido la edad media tan de cerca, ¡¡ sois muy grandes!! felicidades!!
Rubén 10 Dic, 2016 Fotografía - Boda - Fotógrafo para Boda
Verificada
Muy profesional y serio! Él y su compañera hicieron un muy buen trabajo! Calidad a un buen precio! Muchas gracias!
Comentario 13 Dic, 2016 Gracias a vosotros por dejarnos ser participes de vuestra bonita boda, un verdadero placer.
Soledad 26 Jul, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Estamos muy contentos con los servicios de Francisco Javier Sirvent. Hace que las sesiones fotográficas sean cómodas y divertidas. Tras la boda nos entregó 1000 fotos procesadas y sin marcas de agua o seguridad para poder imprimir o distribuir a nuestro gusto. Es capaz de captar los mejores momentos de los novios e invitados y las fotos son muy buenas tanto en calidad como en "contenido". Todo esto a un precio muy económico. Si volviera a casarme volvería a contactar con él.
Ana 16 Jun, 2016 Fotografía - Boda - Preparación de los novios para la boda
Verificada
La primera toma de contacto ha sido muy buena. No voy a buscar más . Muy atento y profesional
MARIA DOLORES DIAZ GONZALEZ 20 Mar, 2016 Fotografía - Boda - Ceremonia
Verificada
Ha sido un acierto poder contar con los servicios de Francisco. Atento siempre a los pequeños detalles ha logrado captar perfectamente lo que queriamos en nuestra boda. Es un gran profesional y lo recomendamos 100%. Sin duda volveriamos a contar con el. Muchas gracias. Marcos y Lola
Magdalena 07 Ene, 2016 Fotografía - Boda - Ceremonia
Verificada
Francisco es un gran profesional. Nos hizo fotos y montaje de preboda y boda con un resultado excelente. Sus fotografías son originales y variadas y trabaja de una manera implicada y cumplidora. Además, es muy fácil posar en las fotos ya que da confianza a quien, como nosotros, no esté acostumbrado. Volveremos a llamarlo!!
Yuli 13 Dic, 2015 Fotografía - Eventos - Bautizo
Verificada
En una sola palabra... Fenomenal! Excelente profesional y excepcional trabajo. Desde el contacto, así como el trabajo en si y hasta el momento de la entrega de las fotos, he de decir que Francisco es un excelente profesional, su trato es muy humano y te garantiza el resultado de lo que buscas. Ha cumplido todas mis expectativas (y hasta mas) y he quedado sorprendida con tan lindo resultado. Sabe capturar en el momento preciso, ese instante que deseas que perdure para siempre. Sin duda lo recomiendo y espero que pueda seguir brindando su trabajo a muchas personas para lograr una sonrisa y alegría en cada uno de los momentos o eventos que deseamos perdurar hasta el final.
Monica Sanz 07 Nov, 2015 Preboda y Boda
Excelente trabajo, la verdad es que confiar en un profesional de la categoria de Francisco para el dia de nuestra boda fue 100% satisfactoria, el reportaje de la boda y preboda es excelente, cuenta una historia a traves de su fotografía y capta esos sentimientos a traves de su calida mirada, es muy amable, simpatico, educado,nos lo pasamos genial en la preboda y en la boda fue muy atento y profesional en todos los sentidos, lo recomiendo 100% , excelente fotógrafo y persona.
Rebeca Aparicio 07 Nov, 2015 Boday preboda
Recomiendo su trabajo al 100%. Nuestra experiencia con él fue espectacular, no solo en cuanto al resultado final de su fotografía, sino en cuanto a su disponibilidad, dedicación y manera de trabajar. Nos parece un hombre profesional y serio, a la vez que que muy amable y correcto, y eso es de agradecer. Las fotografías son geniales , es un gran artista,que muestra sentimiento en cada foto que realiza,se nota en ellas esa dedicación de la que hablaba antes. excelente trabajo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Mi proyecto actual es la fotografía profesional, es ante todo una manera de mirar, no es la mirada misma, no puede cambiar la realidad, pero si puede mostrarla, es como la vida misma, se trata de saber que decisiones tomar y enfocarnos en ellas, si no salen como pretendíamos, borraremos esas tomas y lo volveremos a intentar hasta obtenerlas. La fotografía es el perfecto romance entre la luz y el tiempo haciendo inolvidables esos momentos que ya son especiales por si solos y que nos gustaría que perduraran para siempre. Como ese día tan inolvidable, tu boda. Sólo un fotógrafo profesional de bodas en Madrid sabrá captar esa magia que transmite tu mirada ese día.Como fotógrafo profesional en Madrid os quiero dar las gracias por dejarme entrar en vuestras vidas esa fracción de segundo que dura un disparo y poder contar con imágenes esa historia tan intrincada y profunda que me sería imposible contar a través de las palabras.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Ofrezco calidad, pero para mi lo importante es poder llegar a una gran mayoria de gente, adapto los presupuestos personalizándolos a cada caso para que ninguna pareja se quede sin este maravilloso recuerdo.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Comencé en el mundo de la fotografía a la edad de catorce años estudiando imagen y sonido en el instituto Carlos Maria Rodríguez de Valcárcel de Madrid, atraído por el cine, radio, televisión y muy especialmente por la fotografía. ​Desde entonces no he parado de retratar hechos, lugares y personas, viajando por innumerables lugares del mundo, primero con mi vieja Olimpus analógica, pasando por el mundo del video, hasta llegar a la imagen digital con diversas cámaras Canon. He trabajado durante veinticinco años consecutivos en Radio Televisión Madrid y después de "dejarlo", he retomado el arte de la fotografía sin olvidar el sector audiovisual y mi pasión por el séptimo arte. He cursado un Postgrado en Fotografía Digital y mas recientemente un curso de Especialización en Fotografía de Bodas en la escuela Too Many Flash de Madrid. En la actualidad mi dedicación es la Fotografía y Video de eventos, como bodas, comuniones y bautizos.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Procurar buscar un fotógrafo profesional que se adapte a los gustos del cliente, mi tendencia es captar a los novios con la máxima naturalidad, sin poses clásicas y forzadas; aunque a veces son necesarias. * Toma de fotografías ilimitada el día de la boda (más de 1000 disparos por boda) para hacer una selección de las mejores. * Tratamiento y retoque digital de todas las imágenes de tu boda (mejora general de la imagen, color, filtros, eliminar defectos de la piel, objetos no deseados, etc.) * Sólo atiendo una boda el mismo día. Cubriré la boda completa personalmente como tu fotógrafo profesional de bodas en Madrid: casa de la novia/novio, iglesia, juzgado, exteriores, cóctel, banquete y baile sin límite de horas.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Imagen y sonido en el instituto Carlos Maria Rodríguez de Valcárcel de Madrid. Postgrado en Fotografía DigitaL Especialización en Fotografía de Bodas en la escuela Too Many Flash de Madrid
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Primeramente mantendremos una entrevista sin ningun tipo de compromiso para conocernos cambiar immpresiones y enseñaros mis trabajos, mi trato es cercano y personalizado, estoy abierto a vuestras sugerencias. Si llegamos a un acuerdo firmaremos un contrato, con la firma del contrato se entregaría el 20% del precio total, en concepto de señal, y el resto a la entrega de todo el trabajo finalizado..
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
¿Quién realiza las fotografías? Siempre las realizo yo. Aunque en algunas ocasiones puede acompañarme un segundo fotógrafo profesional de bodas para no perder un solo detalle de vuestro día. ¿Cuánto tiempo estaré en vuestra boda? El trabajo comienza en casa de los novios, para luego trasladarnos al lugar de la ceremonia para cubrir todo el enlace, seguido del cóctel, unos posados de los recién casados, la comida o cena y finalmente el baile y la fiesta, sin limite de tiempo, es decir acabaría aproximadamente cuando os cansarais de mí, así literalmente, no tengo prisa ni cobro horas extras. ¿Cuánto tardo en entregar el reportaje? Depende del tipo de servicios que hayáis contratado. Si solamente queréis las fotografías en formato digital será más rápido que si queréis álbum. Hay que tener siempre en cuenta que las fotografías no están terminadas nada más terminar la boda, la toma de fotografías es solamente el primer paso. Un fotógrafo profesional de bodas sabe que la fotograf
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con modelos , actores, y principalmente con parejas que solicitan un reportaje o se van a casar, porque mi fotografía principal es de bodas.

En proceso...

En proceso...