Pro de Excelencia

Francisco Javier Sirvent

FotografíaMadrid
4.9
(36)
Perfil Oro
28años de experiencia
32trabajos conseguidos
4trabajadores/as

Francisco Javier Sirvent

Fotógrafo de bodas, y eventos en general, comuniones, bautizos, fiestas , cumpleaños, reuniones sociales, todo tipo de reportajes, etc, movilidad por la comunidad de Madrid, presupuestos a medida, grandes ofertas, precios a convenir y regalo del reportaje preboda. Fotografías muy creativas y artísticas para el día mas importante, no cobro por horas, trato cercano.
La fotografía profesional es ante todo una manera de mirar, no es la mirada misma, no puede cambiar la realidad, pero si puede mostrarla, es como la vida misma, se trata de saber que decisiones tomar y enfocarnos en ellas, si no salen como pretendíamos, borraremos esas tomas y lo volveremos a intentar hasta obtenerlas.

La fotografía es el perfecto romance entre la luz y el tiempo haciendo inolvidables esos momentos que ya son especiales por si solos y que nos gustaría que perduraran para siempre. Como ese día tan inolvidable, tu boda. Sólo un fotógrafo profesional de bodas en Madrid sabrá captar esa magia que transmite tu mirada ese día. Porque no puedes dejar ese recuerdo al azar, porque debe quedar para siempre guardado en la memoria. Además, soy un fotógrafo económico, adapto los presupuestos personalizándolos a cada caso para que ninguna pareja se quede sin este maravilloso recuerdo.

Como fotógrafo profesional en Madrid os quiero dar las gracias por dejarme entrar en vuestras vidas esa fracción de segundo que dura un disparo y poder contar con imágenes esa historia tan intrincada y profunda que me sería imposible contar a través de las palabras.
Información validada
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.94
36 valoraciones
5
34
4
2
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Fotografía de Bodas
verified
11 Apr 2021
Nicoleta Anamaria
Fotografía de Bodas
verified
2 Apr 2021
Verónica Cortijo
Fotografía de Bodas
verified
1 Apr 2021
Maria León
Fotografía de Bodas
verified
18 Mar 2021
Una experiencia maravillosa y un resultado de película!!. Un gran profesional!!!
Respuesta de Francisco Javier Sirvent18 Mar 2021
Gracias a vosotros María y Carlos por confiar en mi para vuestro día tan especial, enhorabuena y un verda...
Cliente/a Zaask
Fotografía de Bodas
verified
13 Feb 2021
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Quién realiza las fotografías?
Siempre las realizo yo. Aunque en algunas ocasiones puede acompañarme un segundo fotógrafo profesional de bodas para no perder un solo detalle de vuestro día.

¿Cuánto tiempo estaré en vuestra boda?
El trabajo comienza en casa de los novios, para luego trasladarnos al lugar de la ceremonia para cubrir todo el enlace, seguido del cóctel, unos posados de los recién casados, la comida o cena y finalmente el baile y la fiesta, sin limite de tiempo, es decir acabaría aproximadamente cuando os cansarais de mí, así literalmente, no tengo prisa ni cobro horas extras.

¿Cuánto tardo en entregar el reportaje?
Depende del tipo de servicios que hayáis contratado. Si solamente queréis las fotografías en formato digital será más rápido que si queréis álbum. Hay que tener siempre en cuenta que las fotografías no están terminadas nada más terminar la boda, la toma de fotografías es solamente el primer paso. Un fotógrafo profesional de bodas sabe que la fotograf
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Imagen y sonido en el instituto Carlos Maria Rodríguez de Valcárcel de Madrid.
Postgrado en Fotografía DigitaL
Especialización en Fotografía de Bodas en la escuela Too Many Flash de Madrid
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Procurar buscar un fotógrafo profesional que se adapte a los gustos del cliente, mi tendencia es captar a los novios con la máxima naturalidad, sin poses clásicas y forzadas; aunque a veces son necesarias.

* Toma de fotografías ilimitada el día de la boda (más de 1000 disparos por boda) para hacer una selección de las mejores.

* Tratamiento y retoque digital de todas las imágenes de tu boda (mejora general de la imagen, color, filtros, eliminar defectos de la piel, objetos no deseados, etc.)

* Sólo atiendo una boda el mismo día. Cubriré la boda completa personalmente como tu fotógrafo profesional de bodas en Madrid: casa de la novia/novio, iglesia, juzgado, exteriores, cóctel, banquete y baile sin límite de horas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar