Pro de Excelencia

MUDANZAS GOL MADRID SL

MudanzasMadrid
4.4
(30)
Perfil Oro
6años de experiencia
35trabajos conseguidos
9trabajadores/as

MUDANZAS GOL MADRID SL

En Mudanzas Gol Madrid, ofrecemos: La más moderna y versátil flota de vehículos y camiones, destinados al traslado de muebles, enseres y mercancías en general, de forma segura y oportuna. Ponemos a su disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación, desmontaje y montaje de los muebles que lo requieran, así como el mejor material para el empaquetado y el embalaje de sus pertenencias. Permisos de aparcamientos cuando sea requerido.

-Mudanzas Económicas de Pisos, Chalets, Oficinas, Almacenes, etc.
-Solicite un Presupuesto Gratis y sin Compromiso.
-Seguro de Mercancías para su Mudanza.
-Cajas de Cartón y todo el material de Embalaje.
-Desmontaje y Montaje de todo tipo de muebles.
Información validada
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.4
30 valoraciones
5
21
4
4
3
3
2
0
1
2
Mario Díaz
Transporte de Electrodomésticos/Muebles
verified
28 Oct 2020
Mudanza rápida, serios y muy profesionales, volvería a contratarlos
Eduardo Sanchez
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
27 Sep 2020
La mudanza fue muy rápida, demasiado. Me han desconchado la esquina de la mesa del salón, me han roto una balda del mueble del salón por meter mal un tornillo, me han desconchado un tiesto, estropeado el marco de un espejo, estropeado un armario de plástico por apretarlo demasiado con el precinto, me montaron mal el canapé y al intentar arreglarlo me di cuenta que habían roto los dos soportes centrales, han roto varios adornos por meterlos a lo bruto en las cajas. Un desastre
Cliente/a Zaask
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
23 Jul 2020
Laura Bujalance
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
31 Oct 2019
Todavía no ha acabado la mudanza, pero he seleccionado esta por su seriedad y profesionalidad. Es un poco más cara que otras (no es la low cost, sino que está en la parte de arriba de la mediana) pero da mucha seguridad. Presentación de sus servicios impecable, vienen con todos los recibos de los seguros y acuerdos con el ayuntamiento para que veas que están en vigor. Te detallan cómo van a mover cada uno de los muebles. A mí me atendió Emilio y fue de una corrección exquisita. Creo que aunque me gaste un poco más de lo que me esperaba, hay que valorar, fomentar,y premiar el buen trabajo y la profesionalidad.
Cliente/a Zaask
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
27 May 2019
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero y más importante, es que el cliente debe estar seguro de que está tratando con una empresa legalmente constituida, con sus documentos al día (seguros, tarjetas de transporte al día, personal, etc.) todo esto es muy importante al momento de tomar una decisión, ya que como empresa entramos en contacto con la intimidad del cliente en su hogar y su posesiones. Debe inspirar confianza ante todo al cliente, estar seguro de estar en conocimiento de las condiciones indicadas en los documentos presentados al momento de su firma.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que al momento de establecer contacto con el comercial, trate de ver con detalles todos los puntos de dudas que le puedan surgir, y tener muy en cuenta la seguridad que le ofrezca la empresa en cuestión y que todo lo ofrecido esté por escrito en el presupuesto entregado.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
En principio como parte del equipo de operarios de otra empresa de mudanzas, dónde obtuve las experiencias necesarias para ofrecer un buen servicio y compreder a los clientes
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar