Profesionales de impresion de roll ups en Madrid

¿Dónde buscas este profesional en impresion de roll ups?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de impresion de roll ups disponibles para ayudarte

418

Profesionales disponibles

4.7

Media de valoraciones

18

Servicios realizados

Soluciones Multimedia: www.imagimedia.pro

Soluciones Multimedia: www.imagimedia.pro

  • 2 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Ofrecemos servicios multimedia para gente que se deje sorprender :) Diseño gráfico, web, fotografía y vídeo. ¡Te lo damos todo! Todo lo que necesitas desde un trato cercano, porque nos gustan las pe(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Video y sonido para eventos, ruedas de prensa, asambleas, presentaciones, etc. Video streaming, en directo por internet. Diseño gráfico y web. Impresión digital y off set.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Soy director de arte gráfico e ilustración. Realizo impresión de grande formato, como es el caso de Roll ups. También diseño tus propios diseños para impresión. Cuento con experiencia en el mundo de la imagen, el diseño y la foto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Somos una empresa especializada en ofrecer servicios de marketing para las PYMES, nos encargamos de posicionarlas en el mercado a nivel on-line y off line, posicionamiento en google, redes sociales...(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices