Los mejores profesionales de masajes a domicilio en Murcia

¿Dónde buscas masajes a domicilio?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de masajes a domicilio disponibles para ayudarte

33

Profesionales disponibles

27.5€/h

Presupuesto medio

Masajes a domicilio

Masajes a domicilio

  • Murcia, Murcia
Sobre

Soy chico de 19 años diplomado en quiromasajes. Practico masajes relajantes y descontracturantes utilizando cremas y aceites para estilizar la piel, prevenir la celulitis, activar la circulación y tonificar para la piel. A domicilio toda comodidad para el cliente.

(Ver menos)
Contactar
Masajes a domicilio

Masajes a domicilio

  • Murcia, Murcia
Sobre

Ofrecemos Masaje de Pies, Masaje para Parejas y Masaje Thai, así como masajes a domicilio. Aquí va a lograr relajar a través de nuestra experiencia en masajes de todo tipo.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Quiromasajista titulado con años de experiencia, en la intimidad de tu domicilio. Masaje terapeutico, descontracturante, digitopresión, relajante, evacuador, deportivo. Masaje efectivo para lesiones, contracturas posturales, estrés, cefaleas, migrañas, o simplemente placer.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Chica de 30 años. Doy masajes terapéuticos (relajante, descontracturante, deportivo, con cañas de bambú, de contraste) a domicilio en Murcia y pedanías. Fisioterapeuta diplomada. Llevo el material necesario a casa. Ideal para personas con estrés, dolores reumáticos o musculares y deportistas.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Soy Santiago, quiromasajista profesional, serio, discreto y de confianza a domicilio, Murcia cap. Y toda la región, horarios flexibles, incluso fines de semana. Masajes relajantes, sensitivos, deportivos y descontracturante en todo el cuerpo, libérate del estrés.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Soy quiromasajista profesional, ofrezco masajes a domicilio, como relajantes, tonificantes, deportivos y terapéuticos. Ayudo a que el cuerpo y el alma estén en conexión consigo mismo.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Doy masajes terapéuticos a domicilio. Fisioterapeuta diplomada, habiendo trabajado en clínicas durante años. Llevo el material necesario a casa. Ideal para personas con estrés, dolores reumáticos y musculares.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Masaje terapéutico, descontracturante, calmante. Soy profesional titulada. Doce años de experiencia, técnicas de camilla y suelo, me desplazo a tu casa o oficina para tu mayor comodidad.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

¿Quieres recuperarte de tus dolencias musculares y del stress? Se que la vida diaria y las exigencias de la modernidad cada vez son mayores, por eso pongo a tu disposición masajes a domicilio en la comodidad de tu casa u oficina. relajantes, descontracturante, tonificante. llama y pregunta

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Soy fisioterapeuta, realizo tratamientos terapéuticos a domicilio. Ej: masajes relajantes, descontracturantes, faciales, podales, estiramientos y electroterapia con tens y ems.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar