Profesionales de música para fiesta en A Coruña

¿Dónde buscas este profesional de música para fiesta?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de música para fiesta disponibles para ayudarte

52

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

Sobre

Nuestros servicios se basan en la satisfacción de todos y cada uno de los asistentes al evento. Ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico, Deejays, animadores, cabinas móviles, iluminación y efectos de sonido con el fin de amenizar todo tipo de celebraciones.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Somos una empresa especializada en animaciones musicales para eventos. Ofrecemos fiestas personalizadas, adaptándonos en todo momento a las necesidades y exigencias de quienes nos contratan. Tratamos cada evento de forma diferente.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Brindamos la música perfecta para el día de vuestra boda. Una propuesta musical diferente con la que amenizar vuestra ceremonia nupcial de la forma más elegante. El grupo se conforma de tres voces femeninas y un pianista que las acompañará creando las melodías más conocidas para vuestra ceremonia.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Cantante profesional en bodas y celebraciones de toda clase. Los servicios de Aixa Romay están pensados para ofrecer una solución integral a la música de vuestra boda. Las principales atenciones son: Música para la ceremonia, para el coctel, para el baile, animación y karaoke.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Acompañamos musicalmente todas tus celebraciones: bodas, cenas de empresa, convenciones, graduaciones. Nos ponemos en contacto contigo varios días antes de la celebración para concretar todos los detalles, disponemos de varios equipos musicales y altavoces autoamplificados de grandes marcas.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar