Profesionales de música para fiesta en Oviedo

¿Dónde buscas este profesional de música para fiesta?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de música para fiesta disponibles para ayudarte

Orquesta para eventos

La Buena Estrella Orquesta

  • location_on Oviedo, Asturias
Sobre

La buena estrella ofrece Música a la carta y más de 300 canciones de todos los estilos y décadas para que tu fiesta sea única. Con suexperiencia y tus indicaciones consiguen una velada perfecta. Tendrás ambientación musical en vivo para bodas, fiestas, cocktails, congresos, eventos y demás celebraciones, presentad

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Banda de Musica de Oviedo

Banda de Musica de Oviedo

  • location_on Oviedo, Asturias
Sobre

Banda de Musica de Oviedo hizo su aparición en el Desfile del Día de América en Asturias del año 1992, y su primer concierto lo ofreció al día siguiente en el Kiosko del Bombé del Campo de San Francisco. Desde entonces no cesaron sus intervenciones en fiestas y actos oficiales en el concejo de Oviedo y conciertos

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Discomovil y Karaoke

Karaoke Disco móvil Astur

  • location_on Oviedo, Asturias
Sobre

ASTURMUSIC es una empresa dedicada a la animación y organización de toda clase de eventos, tanto en interiores como exteriores. Contamos con discotecas móviles e iluminación adecuadas al tamaño y características de cada local. Desde un montaje básico para pequeños eventos, hasta equipos para espacios abiertos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Mariachis para fiestas

Espectaculos Ruiz

  • location_on Oviedo, Asturias
Sobre

En Espectáculos Ruiz puedes contratar Mariachis en Oviedo para bodas, despedidas de soltero/a, serenatas, cenas románticas, aniversarios, cumpleaños y todo tipo de eventos. Con toda seguridad, la contratación de un grupo de mariachis en Oviedo es el mejor plan para animar cualquier tipo de fiesta.

(Ver menos)
Pedir presupuestos