Los mejores profesionales de albañilería en Bilbao

¿Dónde buscas un profesional de albañilería?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales en trabajos de albañilería disponibles para ayudarte

36

Profesionales disponibles

4

Media de valoraciones

10€/h

Presupuesto medio

Sobre

Somos una empresa que nos dedicamos, desde 1997, a las reformas y rehabilitaciones de viviendas, mantenimientos de empresas y comunidades. Estamos formados por una amplia variedad de gremios que conocen nuestras formas de trabajar y así nuestra coordinación sea de lo más efectiva para el cliente.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Empresa familiar que, a lo largo de los años, ha podido proyectar su campo de trabajo mucho más allá de las zonas linderas a la ciudad. Esto no hubiera sido posible sin las recomendaciones de una gran cantidad de clientes satisfechos y dispuestos a repetir la experiencia de trabajar con nosotros.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Albañilería responsable

Albañilería responsable

  • Bilbao, País Vasco
Sobre

Experiencia en la realización de cualquier proyecto de reforma de locales e inmuebles en Bilbao dentro de las especialidades de albañilería descritas, garantizando siempre el más alto nivel de satisfacción al cliente mediante la entrega de resultados en tiempo y dentro del presupuesto presentado.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Somos una empresa dedicada a la construcción y a la remodelación de viviendas y de cualquier tipo de proyecto relacionado con la albañilería. Nuestro equipo está ampliamente capacitado para terminar los proyectos propuestos con la mejor calidad y respetando los plazos de entrega.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Somos profesionales dedicados a la realización de trabajos de albañilería en general, pudiendo encargarnos de la coordinación de todos los gremios que usted necesite para el trabajo que nos solicite. Realizamos todo tipo de proyectos y reformas en su vivienda, chalet o edificio.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar