Los mejores profesionales de depilación láser en Madrid

¿Dónde buscas profesionales de depilación láser?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de depilación láser disponibles para ayudarte

68

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

Lashesgene

  • Madrid, Madrid
Sobre

Tratamientos de cabina especialista de extensiones de pestañas clásicas pelo a pelo y volumen, manicura, pedicura , limpieza facial,lifting, depilacion en hilo, depilación de cera fría y caliente. Autónoma totalmente profesional.

(Ver menos)
Contactar

AR URBAN BEAUTY

  • 10 años años de experiencia
  • Madrid, Madrid
Sobre

AR URBAN BEAUTY OFRECE UN SERVICIO PREMIUM INTEGRAL A DOMICILIO , OFRECIENDO UN TRATO EXCELENTE Y PROFESIONAL CON PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE ALTA COSMETICA EN MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA EN TODOS SUS SECTORES

(Ver menos)
Contactar

estefany gomez

  • Madrid, Madrid
Sobre

Mucho gusto mi nombre es estefany gomez soy de Colombia una joven mujer en busca de nuevas oportunidades de empleo tengo 21 años vivo por bernabeu estoy buscando un empleo y nuevas oporrunidades se hacer de todo y aprendo muy rápido también tengo muchos deseos de trabajar y disposición espero ser lo que encuentres o darme la posibilidad de aprender o hacer algo muchas gracias

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Técnica de depilación láser utilizada. Empleamos la fototermolisis selectiva en nuestros tratamientos de depilación láser. Ofertas especiales en depilación láser para dos. Si vienes con tu pareja o una amiga el precio de la depilación láser recibe un importante descuento.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Evaluación antes de la depilación láser Cita médica previa para aclarar dudas. Compromiso de atención luego de la depilación láser. En nuestra clínica nos comprometemos con nuestros pacientes incluso luego de terminada la sesión de depilación láser, ya que el trato médico es cercano.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

¿Cómo elimina el vello esta depilación láser? El calor elimina la melanina del vello destruyendo la célula causante del crecimiento del vello.¿En qué consiste la depilación láser de diodo de Alta Potencia?Se emite energía durante la depilación láser que ataca el folículo sin dañar la piel.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Depilación láser Alejandrita y diodo. Al enfriar la piel en estos tipos de depilación láser se reducen las posibles molestias y se destruyen las células responsables del crecimiento del vello.. Depilación láser soprano y neodimio yag. Ideal para personas de piel oscura o con vello grueso.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

¿Para quién es este tipo de depilación láser?Este tratamiento de depilación láser puede ser realizado por hombres y mujeres a partir de los 14 años.Limitación de la depilación láser. Nuestra depilación láser no es apta para vellos pelirrojos, blancos o muy rubios.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Depilación láser con crioterapia. Para evitar el dolor en la depilación láser se insufla aire frío tanto en hombres como mujeres. Depilación láser y estética avanzada. Para complementar el tratamiento de depilación láser ofrecemos una serie de tratamientos adicionales.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Depilación láser en zonas pequeñas. Las zonas pequeñas susceptibles de depilación láser son las axilas, el cuello, las ingles, la cara y la nuca. Depilación láser en zonas grandes. Las zonas grandes que pueden atenderse con depilación láser son los brazos, piernas, pecho, abdomen y glúteos.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar