Los mejores profesionales de dj para bodas en Zaragoza
¿Dónde buscas este dj para bodas?
Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.
Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.
Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.
Djs para bodas disponibles para ayudarte
60
Profesionales disponibles
5
Media de valoraciones
59€/h
Presupuesto medio
Dhoss Design | Dj para Bodas
5
(1)- 30.00/h precio medio estimado
- 20 años de experiencia
- 1 trabajo ganado en Zaask
- Zaragoza, Aragón
Diseñamos distintas técnicas de animación para que la música en tu fiesta este acorde a los bailes. Nos encargamos de seleccionar, mezclar y dar una estructura musical a ese día tan especial. Estamos cualificados para leer las emociones en cada melodía.
(Ver menos)Grupo musical cuya especialidad es la amenización de eventos tipo OKTOBERFEST o Fiestas de la Cerveza, en las que el público normalmente se sienta en torno a una mesa con los amigos, las peñas, las cuadrillas, etc.... surtida de cervezas y por qué no, también comida, por eso nuestras actuaciones suelen ser de sobremesa, tanto de tarde como de noche. Además es perfecto para todas las edades, desde críos pequeños hasta los más mayores del lugar. Nosotros nos encargamos de la diversión basada en la música y nuestra actuación tiene tres patas: la música autóctona y típica de las Oktoberfest como la bávara y tirolesa por un lado, música internacional pero muy popular por otro y música nacional española con canciones super conocidas para que todo el mundo pueda cantar y bailar si quieren con todos sus amigos a grito pelao. Cuanto más, mejor. Nuestra imagen y nuestro instrumental os transportará a la más genuina fiesta alemana de la cerveza y el ambiente que se crea es genial. Si habéis buscado grupos de música especial para este tipo de fiesta, a lo mejor habréis encontrado ciertas dificultades ya que según nuestras informaciones y de clientes nuestros, somos casi el único grupo de España que lo hace con garantías y de eso podemos presumir ya que entre nuestros clientes más importantes se encuentran por ejemplo la Cámara de Comercio alemana en Madrid, el Wizink Center de Madrid, varias empresas alemanas que celebran sus particulares Oktoberfest con sus plantillas como la BMW de Madrid y Zaragoza, Sthil Herramientas, montajes Wurth, la Feria de Muestras de Barcelona, La Falla Exposición de Valencia, la feria de Turismo de Bilbao, el espacio gastronómico Villa Lucía de Laguardia (Álava) , etc... y un numeroso grupo de localidades más pequeñas a lo largo de toda España (Guadalajara, Soria, Huesca, EmpuriaBrava, San Sadurní, Zaragoza, Borja, Magallón, Bulbuente, Fréscano, Pleitas, Mora de Rubielos, Haro, Ayegui, Leciñena, Chercoles, Valderrobres, Algorfa, Fuenferrada, Biota, Herrera de los Navarros, Añón de Moncayo, Calanda, Alcañiz...y un largo etcétera) Las actuaciones las solemos hacer en pases, concretamente en tres, aunque esto se puede modificar a gusto del cliente. Nosotros proponemos lo que sabemos que da mejor resultado y es por ejemplo, comenzar antes de que llegue toda la gente y se ponga en sus respectivos sitios, con un poco de música de ambiente grabada, de estilo bávaro. Cuando la comida o cena está ya en marcha, sube la banda al escenario con una primera entrega, con música fundamentalmente alemana para seguir creando ambiente e invitando ya a la participación con algunas de las canciones, sobre todo invitando al público a que brinden con las jarras al aire y el famoso EIN PROSIT que por cierto nos da nombre al grupo. Este pase dura en torno a 45 minutos y damos paso a otro rato de música enlatada del mismo signo mientras la gente termina de cenar. A continuación, vuelve la banda a escena y va subiendo la temperatura de la actuación, con canciones ya un poco de más géneros distintos pero siempre siempre muy populares, excepto las alemanas que a pesar de ser muy populares también, el público no suele conocer. Lo bueno, es que es una música muy agradable de escuchar y muy fácil de seguir e incluso de bailar porque hay polkas, valses y demás. Incluso invitamos al público a intentar el famoso canto YODEL de las montañas tirolesas. Otro pequeño descanso que solemos aprovechar para cenar algo rápido la banda y volvemos a subir al escenario para cerrar la actuación ya con el público mucho más animado y con canciones y bailes que invitan a la total participación. Podéis ver información gráfica y vídeos en nuestra web www.prositpolka.es El caché del grupo depende fundamentalmente de la formación del mismo, ya que puede ir desde un mínimo de dúo o trío hasta un máximo de quinteto: acordeón, bajo, batería, trombón de varas, flauta travesera, guitarra y cantante principal más dos voces de apoyo. El cuarteto es sin trombón y el trío es sin el batería, instrumento al que tiene que ir el cantante (que también es batería) pero que le quita la movilidad necesaria para llevar el peso del espectáculo de cara al público. Musicalmente es casi igual al cuarteto, pero queda un poco coja la interacción que consideramos tan importante. Aún así es una magnífica posibilidad que nos da muy buenos resultados. El dúo, que para espacios pequeños es ideal, lo conforman el acordeonista/pianista y el batería/cantante. En el precio se reflejan los siguientes aspectos: la formación (Número de integrantes del grupo), el equipo de sonido y luces y el desplazamiento. Las cuotas de seguridad social están incluidas en el precio Cuarteto: Acordeonista/pianista, Batería, Bajista, cantante/flautista principal y dos voces de apoyo: 1000?. Equipo de sonido y luces hasta 300 personas 300?. Desplazamiento 100? (precios sin iva. Iva 21%) Quinteto: Mismo que cuarteto más trombón de varas: 1250?. Equipo y desplazamiento igual que el cuarteto Trío: Cuarteto menos el baterista, instrumento al cual pasa el cantante como ya hemos indicado más arriba: 800? más equipo y desplazamiento. A dúo, 550? más equipo y desplazamiento. Bueno, yo creo que es toda la información que os puede servir. Para cualquier cosa, duda, pregunta, etc... por supuesto, ahí estamos para responder.
(Ver menos)Me especializo en organizar y planificar eventos de todo tipo. Ofrezco experiencia como Dj para bodas, adaptándome a distintas melodías y letras. La idea es que con mi trabajo pueda transmitirles diferentes emociones a la audiencia y familia presente.
(Ver menos)Somos una empresa familiar dedicada por muchos años a la animación de tus eventos privados. Nuestro Dj para bodas ofrece variedad en temas musicales, creando mezclas divertidas con equipos tecnológicos de alta gama, para que disfrutes con tus invitados.
(Ver menos)Ofrezco experiencia como DJ para bodas, animación y planificación de temas, según los tipos de bailes que requieras. Mi amplio portafolio de melodías te permitirá disfrutar cómodamente del día e invitados, sin preocuparte por solicitudes de última hora.
(Ver menos)Como DJ para bodas me especializo en coordinar y planificar temas, juegos interactivos, concursos y actividades de grupo, para mantener a los invitados, novios y familiares involucrados y animados. Respeto el género musical y los gustos de los oyentes.
(Ver menos)La Bruja Roja se trata de una banda que tuvo su origen en 2003. Ofreciendo desde ese momento y hasta hoy música original y propia, junto con temas de otros artistas, puedes contratarlos para conciertos en eventos o fiestas.
(Ver menos)La Banda Seven ofrece conciertos para eventos, en los que la música envolvente transforma en fiesta cualquier punto que visiten, escucha la mejor musica de todos los tiempos interpretada por esta excelente banda.
(Ver menos)Carmen Pardos es una cantante con amplia trayectoria y educación en el mundo de la música. Ofrece servicios de conciertos como solista o en otras agrupaciones, para bodas, eventos, iglesias, y animaciones para fiestas.
(Ver menos)