EIN PROSIT POLKA

EventosZaragoza
Perfil Plata
30años de experiencia
4trabajadores/as

EIN PROSIT POLKA

Grupo musical cuya especialidad es la amenización de eventos tipo OKTOBERFEST o Fiestas de la Cerveza, en las que el público normalmente se sienta en torno a una mesa con los amigos, las peñas, las cuadrillas, etc.... surtida de cervezas y por qué no, también comida, por eso nuestras actuaciones suelen ser de sobremesa, tanto de tarde como de noche.

Además es perfecto para todas las edades, desde críos pequeños hasta los más mayores del lugar. Nosotros nos encargamos de la diversión basada en la música y nuestra actuación tiene tres patas: la música autóctona y típica de las Oktoberfest como la bávara y tirolesa por un lado, música internacional pero muy popular por otro y música nacional española con canciones super conocidas para que todo el mundo pueda cantar y bailar si quieren con todos sus amigos a grito pelao. Cuanto más, mejor.

Nuestra imagen y nuestro instrumental os transportará a la más genuina fiesta alemana de la cerveza y el ambiente que se crea es genial. Si habéis buscado grupos de música especial para este tipo de fiesta, a lo mejor habréis encontrado ciertas dificultades ya que según nuestras informaciones y de clientes nuestros, somos casi el único grupo de España que lo hace con garantías y de eso podemos presumir ya que entre nuestros clientes más importantes se encuentran por ejemplo la Cámara de Comercio alemana en Madrid, el Wizink Center de Madrid, varias empresas alemanas que celebran sus particulares Oktoberfest con sus plantillas como la BMW de Madrid y Zaragoza, Sthil Herramientas, montajes Wurth, la Feria de Muestras de Barcelona, La Falla Exposición de Valencia, la feria de Turismo de Bilbao, el espacio gastronómico Villa Lucía de Laguardia (Álava) , etc... y un numeroso grupo de localidades más pequeñas a lo largo de toda España (Guadalajara, Soria, Huesca, EmpuriaBrava, San Sadurní, Zaragoza, Borja, Magallón, Bulbuente, Fréscano, Pleitas, Mora de Rubielos, Haro, Ayegui, Leciñena, Chercoles, Valderrobres, Algorfa, Fuenferrada, Biota, Herrera de los Navarros, Añón de Moncayo, Calanda, Alcañiz...y un largo etcétera)

Las actuaciones las solemos hacer en pases, concretamente en tres, aunque esto se puede modificar a gusto del cliente. Nosotros proponemos lo que sabemos que da mejor resultado y es por ejemplo, comenzar antes de que llegue toda la gente y se ponga en sus respectivos sitios, con un poco de música de ambiente grabada, de estilo bávaro. Cuando la comida o cena está ya en marcha, sube la banda al escenario con una primera entrega, con música fundamentalmente alemana para seguir creando ambiente e invitando ya a la participación con algunas de las canciones, sobre todo invitando al público a que brinden con las jarras al aire y el famoso EIN PROSIT que por cierto nos da nombre al grupo. Este pase dura en torno a 45 minutos y damos paso a otro rato de música enlatada del mismo signo mientras la gente termina de cenar.

A continuación, vuelve la banda a escena y va subiendo la temperatura de la actuación, con canciones ya un poco de más géneros distintos pero siempre siempre muy populares, excepto las alemanas que a pesar de ser muy populares también, el público no suele conocer. Lo bueno, es que es una música muy agradable de escuchar y muy fácil de seguir e incluso de bailar porque hay polkas, valses y demás. Incluso invitamos al público a intentar el famoso canto YODEL de las montañas tirolesas. Otro pequeño descanso que solemos aprovechar para cenar algo rápido la banda y volvemos a subir al escenario para cerrar la actuación ya con el público mucho más animado y con canciones y bailes que invitan a la total participación.

Podéis ver información gráfica y vídeos en nuestra web ******

El caché del grupo depende fundamentalmente de la formación del mismo, ya que puede ir desde un mínimo de dúo o trío hasta un máximo de quinteto: acordeón, bajo, batería, trombón de varas, flauta travesera, guitarra y cantante principal más dos voces de apoyo. El cuarteto es sin trombón y el trío es sin el batería, instrumento al que tiene que ir el cantante (que también es batería) pero que le quita la movilidad necesaria para llevar el peso del espectáculo de cara al público. Musicalmente es casi igual al cuarteto, pero queda un poco coja la interacción que consideramos tan importante. Aún así es una magnífica posibilidad que nos da muy buenos resultados. El dúo, que para espacios pequeños es ideal, lo conforman el acordeonista/pianista y el batería/cantante.

En el precio se reflejan los siguientes aspectos: la formación (Número de integrantes del grupo), el equipo de sonido y luces y el desplazamiento. Las cuotas de seguridad social están incluidas en el precio

Cuarteto: Acordeonista/pianista, Batería, Bajista, cantante/flautista principal y dos voces de apoyo: 1000?. Equipo de sonido y luces hasta 300 personas 300?. Desplazamiento 100? (precios sin iva. Iva 21%)

Quinteto: Mismo que cuarteto más trombón de varas: 1250?. Equipo y desplazamiento igual que el cuarteto

Trío: Cuarteto menos el baterista, instrumento al cual pasa el cantante como ya hemos indicado más arriba: 800? más equipo y desplazamiento. A dúo, 550? más equipo y desplazamiento.

Bueno, yo creo que es toda la información que os puede servir. Para cualquier cosa, duda, pregunta, etc... por supuesto, ahí estamos para responder.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si puede confiar en el profesional y en su trayectoria y si sus propuestas se ajustan a lo que busca
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación musical , cursos de idiomas, además de cursos de gestión de proyectos culturales y de regiduria de espectáculos en vivo, y una trayectoria de mas de treinta años de profesión
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque profesionalidad, seriedad y compromiso. Y por supuesto proyectos y espectáculos de calidad que Colmen sus espectativas.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como EIN PROSIT POLKA en pocas horas.
Pedir presupuestos