Los mejores profesionales de eventos de recaudación de fondos en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

1032

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

138

Servicios realizados

47.4€/h

Presupuesto medio

Eventos de recaudación de fondos. Madrid

Eventos de recaudación de fondos. Madrid

5

(26)
  • 15 años de experiencia
  • 3 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Empresa de organización de eventos de recaudación de fondos en Madrid. Nos agrada ofrecer gran calidad a precios competitivos. Contamos con 10 años de experiencia en el rubro.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Eventos de recaudación de fondos

Eventos de recaudación de fondos

4

(20)
  • 16 años de experiencia
  • 20 trabajos ganados en Zaask
  • Madrid, Madrid
Sobre

Empresa que se especializa en la ejecución de eventos de recaudación de fondos. Nuestros profesionales cuentan con un gran nivel de formación y de trabajo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Magical Events

  • Madrid, Madrid
Sobre

Desde pequeña he ido haciendo mis pinitos sin darme cuenta, y ahora he decidido hacer de mi pasión mi carrera. Me encanta organizar pequeños y grandes eventos, poniendo especial atención en los detalles. Creo firmemente en la magia que estos transmiten y su capacidad para emocionar.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices