Los mejores profesionales de Producción de Audio en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

683

Profesionales disponibles

4.8

Media de valoraciones

58.2€/h

Presupuesto medio

Producción de Audio

Producción de Audio

  • Madrid, Madrid
Sobre

Trabajos audiovisuales con las mejores técnicas en el área de la Fotografía. Producción de Audio y Edición de vídeos para eventos sociales de todo tipo. Atención personalizada. Precios insuperables.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Producción de Audio

Producción de Audio

  • Madrid, Madrid
Sobre

Profesional de la fotografía, ofrece soluciones ajustadas a sus necesidades. Servicios de calidad en la producción de audio, grabación y edición de vídeos de bodas, compromisos, eventos sociales y fiestas. Solicite su presupuesto!!!

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Producción de Audio

Producción de Audio

  • Madrid, Madrid
Sobre

Somos un grupo apasionado del mundo audiovisual que ofrecen servicios de Producción de Audio, grabación y edición de vídeos, sesiones fotográficas para artistas, modelos y grupos musicales. Solicite su presupuesto sin compromiso.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices