Los mejores promotores para público estudantil en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

921

Profesionales disponibles

4.9

Media de valoraciones

104

Servicios realizados

65.7€/h

Presupuesto medio

Fotografía & Vídeo

Fotografía & Vídeo

  • Madrid, Madrid
Sobre

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en el campo de la producción fotográfica y audiovisual. Nuestro trabajo es nuestro mejor currículum y la con

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Goizeko Catering ofrece, desde un desayuno, un cóctel, un almuerzo, una cena, una inauguración, o simplemente una copa de vino; mención aparte merece la celebración de bodas y banquetes, donde despleg(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Graduada en Comunicación Audiovisual. Estudiante actual de curso de Cine y Televisión en el CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, en Madrid. Experiencia como fotógrafa comercial, becaria en departamento de publicidad y comunicación, y periodista deportiva. Postproducción de dos cortometrajes y de múltiples vídeos de publicidad o reportajes. Experiencia en trato al cliente.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices