Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como GOIZEKO CATERING en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías

Sobre GOIZEKO CATERING

Goizeko Catering ofrece, desde un desayuno, un cóctel, un almuerzo, una cena, una inauguración, o simplemente una copa de vino; mención aparte merece la celebración de bodas y banquetes, donde desplegamos todos nuestros medios técnicos y humanos para convertir el día de su enlace en una experiencia inolvidable.

La elaboración del menú, en nuestra cocina se desarrolla con una meticulosa preparación de sus componentes, dándole el peculiar toque de la cocina del restaurante Goizeko Kabi.

Conocemos la gran importancia que constituye la calidad de la materia prima que utilizamos en la elaboración de nuestra cocina, por lo que realizamos una precisa selección de los ingredientes y acudimos a proveedores de calidad. Las carnes, el pescado, mariscos, frutas, hortalizas, verduras, etc., se adquieren diariamente mediante un meticuloso proceso de selección.

La mayor parte del éxito de nuestra cocina está basado en el perfecto conocimiento de las propiedades culinarias de la materia prima que utilizamos para preparar diversos y variados platos.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le mostraremos nuestra oferta gastronómica de alta gama, sin olvidarnos que el cliente siempre podrá hacernos sus sugerencias ó propuestas.

Email

Activo

En proceso...

En proceso...