Profesionales de Excelencia 2016 - Catering para Bodas en Madrid

Estos profesionales destacaron por ser los mejores realizando proyectos personales de los clientes de Zaask.

  1. Especializados en la gestión y organización de eventos y actos sociales. Todo nuestro esfuerzo e ilusión para conseguir que cada celebración sea única y especial, cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles. Disponemos de una amplia oferta y variedad de servicios que le garantiza el éxito.

  2. Este catering ofrecerá un menú para bodas de lo más variado, divertido, diferente y rico. Intentamos conocer a cada cliente, saber los gustos y ofrecer un trato personalizado con propuestas únicas.

  3. Empresa madrileña con una dilatada experiencia en la alimentación de calidad, ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercializaciónde productos artesanos y gourmet. Siempre piensan en sus clientes..

  4. Empresa de catering formada por profesionales del sector, que tras años cosechando conocimientos y experiencia se aúnan para mejorar todo aquello que puede y debe ser mejorarse. Akebia Eventos & Catering ofrece un servicio personalizado al 100% tanto para empresas como particulares.