Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Rossini Catering en pocas horas.

Mira las 36
Fotografías

Sobre Rossini Catering

Rossini Catering artesano nace en 2012, con el lema "Hacemos realidad tu evento", nuestra filosofía es la personalización de los eventos atendiendo a los gustos, preferencias y necesidades las personas que contratan nuestros servicios. Ponemos especial mimo en la oferta gastronómica cambiando nuestra carta de elaboraciones dos veces al año intentando ofrecer los mejores productos para cada temporada.

Otra de nuestras facetas es la innovación incorporando a nuestra oferta nuevos tipos de servicio como pueden ser los puestos de comida, llevando a tu evento las mejores propuestas de "street food". Renovamos el concepto de buffet con elaboraciones modernas como nuestras tiras de pollo en salsa de soja, miel y limón. Por otro lado incorporamos a nuestra oferta nuevas técnicas de cocina como son el vacío y las cocciones largas a baja temperatura.

La pregunta más frecuente de nuestros clientes es si en nuestros servicios "se pasa hambre" y queremos matizar que el hecho de hacer buena cocina a precios competitivos no conlleva reducción en las cantidades que servimos. Todos nuestros clientes quedan ampliamente satisfechos y solemos llevar "tuppers" a nuestros servicios para evitar que nada vaya a la basura.

Por último paso a enumerar los servicios en los que destacamos:

Chef a domicilio: desde 2 hasta 20 personas un cocinero y un camarero se desplazarán a tu domicilio para que sólo tengas que dedicar tu tiempo a tus invitados. Nosotros llevaremos todo aquello necesario, montaremos, cocinaremos, serviremos y dejaremos todo como estaba.

Paellas gigantes: desde 20 hasta 700 personas, hacemos que sea cual sea el número de comensales se mantenga el sabor casero de nuestro arroz estrella con pulpitos, sepia, gambones, pollo y verduras.

Bodas en fincas: desde 20 hasta 250 personas estamos con las parejas que nos contratan desde el primer minuto ayudandoles a encontrar el lugar perfecto, diseñando las invitaciones, la minuta y carteles guays exclusivos. Disponemos de material propio como sillas de forja, mantelerías, centros de mesa y nos encargamos de la decoración y ambientación del lugar con chill outs. Disponemos de página web exclusiva para bodas donde puedes encontrar todos nuestros servicios.

Graduaciones: a nosotros también nos tocó vivir éste momento y por ello ponemos especial atención en que el precio esté muy ajustado.

Comidas y cenas: ofrecemos la posibilidad de hacerlo más informal y sencillo con un cóctel de aperitivos, combinando o no con un buffet o bien un banquete sentados con el menú que el cliente elija.

Barras temáticas: comida mejicana, wok, sushi, coctelería, gin-tonics, candy bar, fast-food, croquetas, pulpeiro, jamonero, quesos, embutidos....y todo los que vayamos añadiendo.

Nuestro lema para 2015 "Nos gusta la gastronomía, nos gustan los detalles"

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

4

Valoraciones

2 Valoraciones
Manuel Castosa 08 Nov, 2015 Catering a Domicílio - Bautizo/Primera Comunión
Verificada
Muy buen servicio y buena calidad.
Pedro Pernía Izquierdo 31 Mar, 2015 Boda y cenas en casa.
Trato cercano y familiar, se adecuan a todo lo que he solicitado, calidad 10 en productos y el servicio ofrecido, sin duda un catering muy recomendable, volveré a repetir sin duda.

En proceso...

En proceso...