Profesionales de Excelencia 2016 - Animación Infantil en Madrid

Estos profesionales destacaron por ser los mejores realizando proyectos personales de los clientes de Zaask.

  1. Empresa de animación infantil donde los pequeños son los protagonistas. Ofrecen pintacaras, juegos originales y variados, globoflexia, guiñol, magia y más. Fiestas temáticas y únicas con disfraces y los mejores pasapalos. Pida presupuesto sin compromiso.

  2. David cuenta con 16 años de experiencia en animaciones para niños y adultos. La animación infantil es personalizada: Cumpleaños, comunión, boda, bautizo... Todos los espectáculos se adaptan al cliente.

  3. Servicio profesional de animación infantil en Madrid para todo tipo de fiestas, bodas, eventos especiales, ceremonias y cumpleaños con un personal especializado en satisfacer sus requerimientos.

  4. Contamos con una experiencia de 19 años animando fiestas de niños dinámicas y divertidas. Contamos con todos los elementos para que la fiesta sea distinta y los padres e invitados se diviertan con los niños.

  5. Empresa del espectáculo cuentan con un equipo de actores, monitores y animadores profesionales para dar el mejor servicio. Ubicados en Madrid se desplazan a cualquier parte de España. Presupuestos detallados y adaptados al cliente.