Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Catering y Cócteles en pocas horas.

Mira las 82
Fotografías

Sobre Catering y Cócteles

Catering y Cócteles es una empresa afincada en Madrid que nació hace más de una década y se especializa en servicios de catering en bodas, catering empresarial, catering en fiestas infantiles, catering en celebraciones particulares desde entonces. No sólo en Madrid, brindamos nuestros servicios de catering para toda España.

Nacemos al ver la necesidad sentida de una carencia en Madrid, al no contar con una empresa que cubriera el segmento de eventos de alta calidad, con un servicio excelente y los costes más bajos de la ciudad.

Nos sentimos orgullosos de contar con un personal propio y de colaboradores de altísima calidad, tanto en los chefs, personal de cocina como los barman y camareros. Somos un equipo totalmente entrenado y capacitado para brindar a su evento el toque de distinción, elegancia y sobriedad necesarios.

Somos consientes que para la realización de un evento de primer nivel se necesita algo más que el menú, es necesario fijarse en todos los detalles, por mínimos que sean para que el cliente quede más que satisfecho y sorprendido de nuestra dedicación. Superamos con creces las expectativas, siempre brindando lo mejor y ajustándonos a su presupuesto.

Nuestro equipo tiene una experiencia de más de 10 años en la planificación y ejecución de todo tipo de eventos. Trabajamos en estrecha colaboración con los mejores proveedores locales para brindarle una experiencia sin igual. En el lugar que desee, con la temática que quiera establecer y la decoración a su gusto lo cual hará de su evento una ocasión inolvidable, difícil de imitar.

Trabajamos en iguales condiciones cuando se trata de una celebración fuera de Madrid.

Email

Activo

Trabajos ganados en Zaask

3

En proceso...

En proceso...