Profesionales de Excelencia 2016 - Magos en Madrid

Estos profesionales destacaron por ser los mejores realizando proyectos personales de los clientes de Zaask.

  1. Empresa de animación infantil y espectáculos para los más chicos.Ofrecen pintacaras, juegos originales y variados , globoflexia, guiñol, magia participativa, otros. Presupuestos adaptados al cliente. Atención y calidad garantizada.

  2. Con 16 años de experiencia en animación tanto de espectáculos infantiles como para adultos, David consigue hacer espectáculos de magia para todas las edades. Se adapta a las necesidades del cliente y del evento, y todos los espectáculos son personalizados.

  3. Ágora- BarcoPirata. Una empresa de organización de eventos y fiestas para todas las edades con local en la zona sur de Madrid (Villverde). Todo tipo de animaciones: Magos, payasos, pintacaras, castillo hinchables...

  4. Empresa de animación de niños y adultos, que cuenta con todo lo necesario para que una fiesta sea original y única, entre esas cosas, cuenta con servicio de magos que realizarán espectáculos nunca vistos.

  5. La Caseta de las Fiestas trabaja desde 2007 vinculada al mundo del teatro. Cuenta con un equipo de actores, monitores y animadores profesionales para dar el mejor servicio. Organización y animación fiestas infantiles y eventos de adultos.