Los mejores profesionales disponibles - Karaoke en Madrid

  1. Empresa para Karaoke y animación

    Empresa para Karaoke y animación

    El Arte de la Risa

    (9 reviews)

    Son una empresa de animación y fiestas en la comunidad de Madrid y provincial limítrofes. Se caracterizan por un trato personalizado a cada fiesta o evento. Cuentan con os mejores profesionales y ofrecen karaokes, música en vivo y demás.

  2. Karaokes para Fiestas en Madrid

    Karaokes para Fiestas en Madrid

    tanalborde producciones

    (7 reviews)

    Son un grupo de artistas ubicados en Madrid, que realizan y organizan todo tipo de eventos para particulares y empresas. Ofrecen el un mejor servicio sin intermediarios, y disponen de títeres, payasos actores infiltrados, karaoke...

  3. Karaoke Profesional en Madrid

    Karaoke Profesional en Madrid

    Banana Disco

    (5 reviews)

    Con más de 10 años de experiencia, realizan la animación de todo tipo de eventos, y por ello son los preferidos por sus clientes. Ofrecen servicio de Karaoke con todo tipo de música para crear una fiesta original.

  4. Servicio de Karaoke

    Servicio de Karaoke

    Fábrica de Travesuras

    (4 reviews)

    Fábrica de Travesuras lleva más de 15 años haciendo sonreír a grupos enteros de niños. Entre toda su variedad de servicios, cuentan con los mejores profesionales audiovisuales para tu evento, junto a payasos, magos, globos, hinchables, carritos de chuches... y ¡mucho más!

  5. Servicio de Karaokes en Madrid

    Servicio de Karaokes en Madrid

    Teatro Tatira

    (2 reviews)

    Espectáculos multidisciplinares y eventos, estos profesionales ofrecen todo tipo de servicios y prestaciones profesionales en ocio a empresas y particulares para público adulto e infantil. Cuentan con el personal artístico y técnico, así como con equipos de: luces, karaokes, etc

  6. Organización de eventos

    Organización de eventos

    Sweetcase Events

    (2 reviews)

    En Sweetcase Events nos dedicamos a la organización de eventos para que todo salga según lo esperado, tenemos acuerdos con empresas de catering, decoración, iluminación... para conseguir los mejores precios.

  7. Servicio de Karaoke para eventos

    Servicio de Karaoke para eventos

    DiscoMóvilMad

    (2 reviews)

    Es una discoteca ubicada en Madrid con un variado y completo servicios para: Bodas, Cumpleaños, Fiestas Privadas y cualquier celebración eventual. Ofrecen servicio de animación, Karaoke profesional, música en vivo... ¡Cree una fiesta por todo lo alto!

  8. Empresa para Karaoke y catering

    Empresa para Karaoke y catering

    Verdeguer Ballesteros Catering

    (2 reviews)

    Verdeguer Ballesteros es una empresa joven y dinámica con 5 años de experiencia. Ofrecen servicio de catering, así como de animación y Karaoke para cualquier evento. No hay detalle mínimo ni necesidad prescindible. Contacte sin ningún compromiso.

  9. ES una agencia de eventos privados, con más de 3 años de experiencia. Ubicados en Madrid, se dedican sobre todo a los eventos privados. Poseen un gran equipo de trabajo con servicios para animación y karaokes de fiestas particulares.

  10. Karaoke para fiestas

    Karaoke para fiestas

    LauRaa

    (2 reviews)

    Es un servicio profesional y completo de Karaoke para animar cualquier celebración o fiesta. Poseen un gran catálogo de canciones, nacionales como internacionales. Ubica este servicio en Madrid y no dude contactar.

  11. Servicio de Karaoke sonrisas

    Servicio de Karaoke sonrisas

    Sonrisas, Centro de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

    (1 reviews)

    SONRISAS es una empresa que nace con un claro objetivo que es el Ocio y Tiempo Libre para niños y adolescentes. Con profesionales cualificados y según las normas, ofrecen fiestas a la altura de las necesidades; junto a juegos, actividades, Karaoke y buena música.

  12. Profesional del sonido y la animación de fiestas y eventos corporativos o privados, ofrece servicios de DJ. con un amplio repertorio de canciones y además, anima sus fiestas con dinámicas entretenidas y participativas. Pida presupuesto.

  13. Los Sixtis son una banda especializada en versiones internacionales de la década del 60. Además otorgan un servicio que incluye entretenimiento, animación, baile y karaoke para que tu evento sea único e inolvidable.

  14. Si buscas una celebración única y quieres profesionales de confianza para la parte musical, sólo tienes que decidir qué tipo de servicio prefieres. Djs, música personalizada, servicio de Karaoke infantil y más.

  15. Las bodas únicas son aquellas que logran dejar grabado en la memoria de sus invitados y protagonistas cada uno de sus momentos claves. El karaoke es uno de ellos. Elegido por muchas parejas este servicio es especial para ti.

  16. MR ROWAN es un profesional que lleva 7 años dedicándose a animar los eventos con los mejores grupos de música. Su servicio de Dj y karaoje es ideal tanto para Salas, como para Discotecas o restaurantes.

  17. Fran Swarthy es un Dj y locutor madrileño que trabaja en eventos de salas reconocidas de la Comunidad de Madrid. Si buscas un profesional de calidad puedes confiar en él, ya que su repertorio es único y original.

  18. capella dj ... con infraestructura propia de sonido video pantalla gigante - plasmas e iluminacion profecional karaokes ... para eventos sociales ... 25 años de experiencia ...

  19. TocToc eventos tiene como objetivo colaborar con las empresas y particulares en la consecución de sus objetivos de marketing, comunicación y recursos humanos a través de la organización de eventos. La empresa está formada por un equipo dinámico y creativo de profesionales.

  20. Empresa para Karaokes

    Empresa para Karaokes

    Servicios integrales Brotes

    Es una Empresa de servicios a bodas y eventos, ubicada en Madrid. Ofrecen decoración, animación y servicio profesional de Karaoke para todo tipo de eventos. También ofrecen Video profesional comercial, vídeo campañas publicitarias, eventos, bodas, etc. Presupuestos sin Compromisos.

  21. FREDEVENT es una agencia experta en la organización integral de eventos. Con más de 20 años de experiencia, ofrece un servicio completo de animación de eventos sociales a particulares y empresas. Además, cuenta con Karaoke profesional con gran cantidad de canciones.

  22. Si estas en la búsqueda de un profesional de calidad para tu boda, por ejemplo karaoke podemos ofrecerte mucho ritmo y alegría con referencias y un servicio garantizado. Contamos también con animación los más pequeños.

  23. Si quieres un experto en eventos que se ocupe de todos los aspectos para que tu fiesta sea única, esta es la persona que necesitas. Claudio Lluberes es publicista, fotógrafo, diseñador gráfico, productor musical y DJ.

  24. La música para tu evento, provista por los mejores profesionales es accesible. Cada vez más personas eligen a este Dj/Productor con amplia experiencia en el sector musical, habiendo realizado producciones a diferentes artistas.

  25. Jotacee es un dj para cualquier tipo de eventos con más de 20 años de experiencia en bodas, discotecas, fiestas y mucho más. Si buscas un servicio de karaoke puedes confiar en este profesional de calidad.

  26. En Imagina puedes encontrar Animadores Infantiles, mesas dulces, tartas fondant, wedding planer, espectáculos de rock para niños y mayores, invitaciones y recuerdos para tus fiestas, desayunos a domicilio, decoración con globos y todo lo que necesites para tu fiesta.

  27. Stereo, Karaoke

    Stereo, Karaoke

    wili jp mix

    Somos especialistas en todo tipo de eventos sociales culturales, desde bodas, bautizos. Cumpleaños, despedidas de solteros y demás. Contamos con ritmo y diversión para tu fiesta.

  28. Músico todoterreno para fiestas, pubs, bodas....lo que haga falta. Como si se tratáse de música de los 80´, rock, pop... Pero si buscas música electrónica te sorprenderá este profesional,desde el chill-out hasta el más duro hardcore. ¡Contáctale!

  29. Si buscas organizar tu boda y quieres que la música la guíe un profesional puedes confiar en Raul Manso. Con buenas referencias, este DJ te asegura tener una boda original con karaoke y adaptada a tus gustos musicales.