Jason Mata

EventosMadrid
Perfil Básico

Jason Mata

Actualmente trabajo como DJ y locutor en Loca FM con un programa diario de 12h a 14h en la cadena.

He actuado en fiestas y clubs importantes por toda España. En Las Salas Principales de Fabrik, La Riviera, Teatro Barcelo, Marco Aldany (Arena), Shoko, Vogue, Jacaranda Beach Club Ibiza, etc...

Compartiendo cartel y escenario con Músicos y DJs del Top100 mundial como: Martin Garrix, Showtek, Chuckie, Noisecontrollers, Zatox y otros importantes DJs Nacionales como: DJ Nano, Albert Neve, Juan Magan, DJ Neil, Dasoul, Calee&El Dandi, JP Candela, Abel The Kid, Alexander Som, DJ Bee...

En cuanto a mi faceta como DJ de eventos corporativos y fiestas premium,
he trabajado para Nesspreso, Mercedes-Benz, Vogue Madrid Fashion Week, Eau de Rochas, El Corte Inglés, Oktoberfest Madrid Palacio de los Deportes...

Todos estos eventos con invitados relevantes, modelos y actores conocidos, presentadores de TV, altos cargos de la administración, ministros, presidente del gobierno.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Cuál quiero que sea el resultado de mi evento? ¿Quiero algo sencillo o necesito el toque de Calidad para destacar? ¿Quiero que la música pase desapercibida y acompañe de manera elegante a mis invitados? o ¿Quiero qué se lo pasen en grande y que el DJ, la Música y la fiesta sean protagonistas y se recuerden para mucho tiempo?

En la mayoría de ocasiones la fiesta es el ÚLTIMO RECUERDO que se lleva la gente de tu evento y, muchas veces, el MÁS IMPORTANTE, tanto si es pequeño y corporativo como si es una gran reunión de amigos. Una buena fiesta o un momento divertido y ameno con BUENA MÚSICA puede salvar una mala experiencia previa, con la comida, o un lugar no tan espectacular.

Presta atención a QUÉ contratas y a QUIÉN contratas, asesórate con conocidos. No lo dejes para el final. Lo barato sale caro y la impresión que queda en los invitados es muy mala y puede tirar por la borda el resto de dinero invertido en buenas experiencias visuales o gastronómicas de tu evento.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Técnico Superior en Sonido por la Universidad Francisco de Vitoria.
Máster en Producción e informática Musical.
Máster en Post producción de Sonido en Logic Pro y Pro Tools.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que hable por teléfono siempre que pueda. Que haga preguntas muy concretas e incisivas al profesional con respecto al tipo de evento y de público para saber si se desenvuelve bien o no en el área correspondiente.
No todos los presentadores y DJs son iguales según el tipo de público y evento.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Jason Mata en pocas horas.
Pedir presupuestos