Los mejores profesionales disponibles - Música para Bodas en Madrid

  1. DJ/ Música para Bodas en Madrid

    DJ/ Música para Bodas en Madrid

    Banana Disco

    (5 reviews)

    Banana Disco dispone de Dj o una banda de música para animar bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos. Llevan más de 10 años realizando la animación de todo tipo de eventos, siendo el preferido por sus clientes.

  2. Música para Bodas en Madrid

    Música para Bodas en Madrid

    Fábrica de Travesuras

    (4 reviews)

    En Fábrica de Travesuras disponen del personal y material necesario para dar cobertura a todo tipo de servicios, desde animación básica en un cumpleaños, comunión, boda... pasando por fiestas de empresa, hasta grandes promociones comerciales en centros comerciales, congresos...

  3. Dj's - Sonido - Iluminacion

    Dj's - Sonido - Iluminacion

    EVENTOS DJ MADRID

    (2 reviews)

    Preparamos tu evento ya sea de empresa, inauguración, presentación, boda, etc.. con la mejor iluminación y sonorización para el momento, trabajamos con equipos de ultima generación.

  4. Música para Bodas en Madrid

    Música para Bodas en Madrid

    Luis Muñoz

    (1 reviews)

    Esta empresa cuenta con una larga lista de éxitos en la organización de todo tipo de eventos: Fiestas a lo grande, bodas, animaciones infantiles, cumpleaños, comuniones... Cuentan con la mejor música ya sean bandas, grupos, cantantes, karaokes...

  5. Profesional con años de experiencia, ofrece servicios de espectáculos, DJ y animación para todo tipo de fiestas y eventos públicos o privados. Garantía y calidad en su trabajo para grandes y pequeños. Presupuestos adaptados y atención personalizada.

  6. INDIGO JAZZ es una banda de Jazz Clásico y Swing formada por músicos de dilatada experiencia. Ofrecen animar su boda u otro evento con temas muy conocidos de los años 30 y otros que no lo son tanto, buscando un equilibrio entre temas más movidos y más tranquilos.

  7. Es un reconocido DJ madrileño con experiencia en las mejores y más conocidas discotecas y clubs de Madrid como: Gabana Club, Teatro Kapital, Joy Eslava... Ofrece crear la mejor música para tu boda o evento en el que desees dar un ambiente único.

  8. Jean Franco Sialer y Dominik Valvo son DJS profesionales con larga experiencia, trabajando en los clubs: Stardust, Rebel Bingo o El Fabuloso Club entre otros; y para firmas: Christian Louboutin o Kling. Ambientan con música cualquier tipo de evento, además de ofrecer su servicio de fotógrafos.

  9. Profesional con más de 15 años de experiencia pinchando estilos como: Hip hop, Electro, Funk, Breaks, Latin Breaks, Soul, Disco, R&B, Chill Out, Techno o Freestyle y con experiencia en eventos de todo tipo. Seriedad y puntualidad lo destacan.

  10. Esta empresa ofrece la animación musical que estás buscando. Se adapta perfectamente a tus necesidades; ofrece Dj, discotecas móviles para niños y adultos, música alternativa, grupos de diferentes estilos musicales y bandas para todo tipo de eventos.

  11. Música para Bodas en Madrid

    Música para Bodas en Madrid

    Le Groove Shows & Music

    Le Groove Shows & Music es un grupo de jóvenes que aman y respetan la música. Sus servicios se basan en animación para bodas, fiestas, cumpleaños u otro evento. Tanto para particulares como empresas.

  12. capella dj ... con infraestructura propia de sonido video pantalla gigante - plasmas e iluminacion profecional karaokes ... para eventos sociales ... 25 años de experiencia ...

  13. Empresa de representacion de grupos y agrupaciones ,La Nuit Quartet (jazz,bossa nova)Special Duet (jazz,bossa nova y pop) The Funky Code (Funk,Disco y pop)The Blues Band (Blues,Rock y funk) Tienen música para todo tipo de ceremónia. Esta empresa cuenta con músicos que pueden combinarse a tu gusto.

  14. Música para Bodas en Madrid

    Música para Bodas en Madrid

    VivaMusic Soluciones Audiovisuales

    Con más de 10 años de experiencia, VivaMusic es una empresa dedicada al sector audiovisual. Realizan videoclips, grabaciones musicales, música ambiente en bodas, DJ para el baile e incluso karaoke y un largo etcétera de soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

  15. Es un Dj profesional y productor con 10 años de experiencia en música para bodas, fiestas y eventos de todo tipo. Ofrece animaciones de fiestas privadas, cumpleaños, bautizos...

  16. Son una empresa dedicada al sector de audiovisuales con un amplio abanico de posibilidades. Servicios para: congresos, conciertos, sonorización e iluminación de espectáculos, eventos y discotecas móviles...

  17. Es un productor con muchos años de experiencia, quien posee composiciones personales y ha realizado composiciones para personas famosas. Especializado en eventos grandes y celebraciones más íntimas. Está ubicado en Madrid.

  18. Nos ofrecemos para los fines de semana. Estilos q pinchamos: REMEMBER. del Trance: Hard trance, acid, psy goa, progresive. del Hardcore thecno: gabber, dark , vieja escuela, etc Makina, bakalao. Etc. House antiguo No pinchamos comercial: Electro shit- house o latin. Rekeson y thecno.

  19. dj para cualquier tipo de eventos con mas de 20 años de experiencia bodas .discotecas, fiesta, ettc....Especialistas en bodas y eventos formales, aunque también fiestas privadas.

  20. DJ profesional con 30 años de experiencia en Discotecas,Pubs,Disco bares,Salas de fiesta. Realización de espectáculos en directo (Técnico de sonido). Especializado en música R&B,Hip-Hop,House,Dance,Pop y Tecno pop.70's,80's,90's hasta la actualidad. Material discográfico y equipamiento propios.

  21. En Cinta Abierta son un equipo de profesionales con dos años de experiencia en producción, fotografía, video y sonido para eventos y bandas musicales. Ubicados en Madrid, recrean un estilo único para dar vida a el evento que sus clientes necesiten.

  22. Dj para eventos, salas y fiestas.

    Dj para eventos, salas y fiestas.

    César J. García Solís

    Dj especializado en música electrónica: Nu-Disco/Indie-Dance, House, Techno, Chill Out & Electronica. También Indie-Rock y Rock&Roll 60' - 70', Soul & Urban Funk.

  23. Somos un dúo formado por piano y voz, amenizamos todo tipo de evento con muy buen gusto y elegancia, contamos con luna larga trayectoria y estamos especializadas en baladas, boleros y canción melódica. Nos adaptamos al gusto del cliente (niños, jóvenes, adultos).