Sonrisas, Centro de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

AnimaciónMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico

Sonrisas, Centro de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Cumpleaños en local o a domicilio, comuniones, fiestas infantiles, extraescolares, Días sin cole, apoyo escolar, canguros, senderismo, proyectos solidarios, culturales, campamentos de verano y urbanos etc.

SONRISAS nace con un claro objetivo que es el Ocio y Tiempo Libre para niños y adolescentes.

Nuestra labor se dirige a entretener y divertir al niño, con juegos nuevos y juegos de toda la vida, a fomentar en el chaval la realización práctica de una serie de actividades que puedan contribuir a un buen desarrollo formativo y personal. Tratamos de propiciar que los niños descubran el valor y el significado desde su experiencia personal, de la amistad, el compañerismo, el esfuerzo en equipo, el apoyo mutuo entre amigos, entre hermanos, con sus mayores y de respetar la naturaleza, ya que el entretenimiento sin educación, no es un buen entretenimiento.

No es nuestra intención desarrollar actividades cerradas, si bien al contrario, nos adaptamos a las necesidades que nos solicitan y asesoramos a los futuros clientes con una amplia gama de actividades según las necesidades de estos.

Para desarrollar todas estas actividades, cumplimos, de manera escrupulosa con todo lo que marca la ley (un monitor por cada 10 niños), añadiendo además por nuestra parte un monitor de apoyo, seguros de responsabilidad civil con daños personales en los niños y daños que éstos puedan ocasionar a terceros, botiquín de primeros auxilios, coche de apoyo y transporte, en caso de solicitarlo.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Elisa Pedraza
16 Oct 2015
Se nota cuando a alguien le apasiona su trabajo. El entusiasmo, energia, saber hacer que ponen en SRS da fe de ello. Si a eso le sumas que se nota los años que tienen de experiencia en el sector, das con el centro de ocio para tus hijos perfecto. Los encontre por casualidad y estoy encantada del servicio, atencion, profesionalidad y cariño que han puesto en cada una de las ocasiones. Ya sea un cumpleaños, fiesta de Halloween o una tarde en su parque de bolas.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Sonrisas, Centro de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil. en pocas horas.
Pedir presupuestos