David de la Runa

AnimaciónMadrid
5.0
(14)
Perfil Básico
3trabajos conseguidos

David de la Runa

David de la Rüna lleva una larga trayectoria profesional. David tiene 28 años, y lleva 16 trabajando para todo tipo de público. Tiene experiencia en todos los ámbitos y edades, desde los espectáculos infantiles, hasta los espectáculos para adultos, más cómicos y con un toque de humor picante.

David de la Rüna se caracteriza por hacer el espectáculo a su medida, ya sea para un cumpleaños, comunión, boda, cena de empresa, una presentación....hasta una pequeña reunión familiar o de amigos que quieran pasar un buen rato viendo magia de cerca. David preparará el mejor espectáculo para su mejor público. David sabe que cada público es diferente y esto requiere adaptar todo lo posible el espectáculo a lo que el cliente solicite.

David de la Rüna ha hecho realidad los sueños de muchos niños, adultos y empresas como Jazztel, Procter & Gamble, Kraft, TGT, Heidrick, etc, que han puesto su confianza en la magia de David y han salido completamente satisfechos.

valoraciones

5
14 valoraciones
5
14
4
0
3
0
2
0
1
0
Natalia
Magos
verified
5 Sep 2016
Muy recomendable. Espectaculo para niños y adultos, quedamos encantados con todo el espectaculo.
Flori
Animación para Eventos
verified
12 Jul 2016
Genial. Cumplió las expectativas con creces. Lo volvería a contratar.
luis
Magos
verified
12 Jun 2016
Un excelente profesional, muy cercano y llevando siempre el evento muy bien guiado y animado, muy simpático, en resumen fue una velada perfecta, lo recomendaría sin duda
Jose
7 Jun 2016
Muy profesional, simpático y comprometido. Disfrutamos niños y adultos. ¡Gracias David!
Elena
27 Apr 2016
Grande David. Implicado, generoso, espectacular y sorprendente. Gran mago, mejor persona.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
-Sobre todo tener lo más claro posible el tipo de espectáculo que necesita, por ejemplo para niños, para adultos, familiar, despedida de soltero, boda...
-Intentar saber en que tipo de espacio será el evento, restaurante, casa particular, plaza de un pueblo, escenario... Esto ayudará especialmente para saber que tipo de material llevar en cuanto a iluminación, sonido, estructura...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Desde los 12 años hasta los 17 fui autodidacta. Dedicaba horas y horas a descubrir los secretos que hacían otros magos para poder hacérselos yo a mi público. A los 17 ingresé en el CAPS en la sala de magia "houdini" de Madrid. Alli estuve 4 años aprendiendo mucha magia y fui presidente del CAPS. Posteriormente ingresé en la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) uno de los grupos de magia más conocidos en madrid.
Paralelamente he estado en los mejores congresos de magia de España y he asistido a todo tipo de conferencias de magia, sobre todo en el CAPS y en la SEI. Actualmente trato de llevar todo lo que he aprendido a mi público, para que pueda disfrutar de la mágia al igual que yo lo he hecho en mi vida.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobre todo, que esté seguro de lo que está contratando. Que trate de mirar vídeos promocionales del artista o comentarios de otros clientes que hayan contratado a ese mago ya sea en esta u en otras páginas buscando por el nombre del artista en internet. Esta es sin duda una buena garantía para poder contratar una actuación de estas características.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como David de la Runa en pocas horas.
Pedir presupuestos