Daniel Ross

AnimaciónMadrid
5.0
(3)
Perfil Básico
15años de experiencia
3trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Daniel Ross

Fiestas Infantiles:

Espectaculo especialmente preparado para niños donde participarán, se divertirán, verán animales... y además se llevarán una figura de globo para que puedan jugar después de la actuación. (Equipo de sonido incluido)

Talleres de Magia:

Aprenderán cómo hacer nudos mágicamente, a adivinar una carta escogida al azar, como romper y recomponer un periódico y muchos más.

Eventos de empresa:

Con el fin de lograr el fin de entretener con magia en diversas actividades como Convenciones, Presentaciones, Inauguraciones, workshops, Fiestas, Ferias, Regalos de empresa... siempre en mi deseo de sorprender e ilusionar, qué mejor para ello que contar con un espectaculo de magia donde las palabras magia, sorpresa e ilusión las convierta en realidad.

Bodas:

La fiesta de boda ideal sería contar con un espectáculo que guste y entretenga al finalizar la comida como puede ser un espectaculo de magia.


Bares, Pubs, discotecas...:

Un Espectáculo diseñado exclusivamente para bares y discotecas donde la participación del público asistente toma gran relevancia y singularidad.

Otros espectaculos:

Como bautizos, residencias de la tercera edad... Los espectaculos de magia pueden adaptarse a cualquier evento así pues si desea estos espectaculos para su evento no dude en ponerse en contacto conmigo y le aconsejare sin ningun compromiso.

Si tienes cualquier pregunta o cualquier idea que estás preparando para tu fiesta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Daniel.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Magos
verified
18 Feb 2019
Daniel
Animación para Eventos
verified
22 Dec 2015
Nos encantó la actuación , sin duda repetiriamos!
diego cuestas
Animación para Eventos
verified
6 Jul 2015
Muy buen show, un verdadero profesional. Los ni?os y adultos han quedado muy contentos, volver?amos a contratar sus servicios nuevamente.

Portfolio

Recibe varias propuestas de profesionales como Daniel Ross en pocas horas.
Pedir presupuestos