Inmaculada Fernández Gonzalez

AnimaciónMadrid
Perfil Básico

Inmaculada Fernández Gonzalez

Animación de eventos, fiestas de cumpleaños, bodas, actividades deportivas para Ayuntamientos, animación para comidas o cenas de empresa, bailes de salon nivel iniciación y medio, Wals, cha cha cha, merengue, swing, bachata, coreografías en grupo, animación turística en general o guía acompañante para grupo (Solo en Madrid).

También ofrezco clases particulares solo para Madrid, intensivos de fines de semana. 12 horas 150 euros. Clases sueltas a domicilio 12 euros hora.
Mas de 10 años alternando la docencia de clases con la animación de eventos.
Más de 1 año de experiencia como monitora de talleres en varios centros culturales de Madrid, impartiendo cursos de manualidades, crochet, bailes de salon, esmaltes a fuego, bisutería y restauración de muebles.
Las clases particulares son a elegir por el cliente: macrame, enfilado profesional para joyería y bisutería, realización de piezas bisutería, manualidades en general o ganchillo.
Actualmente solo disponible para dar clases por las tardes.
También realizo trabajos de artesanía para regalo de empresas o regalo para invitados de cumpleaños, bautizos, bodas etc. Se dan presupuestos gratis sin compromiso, puede ser desde una pulsera de 3 euros hasta un cuadro pintado con arena de la playa teñida de colores , obras únicas y muy originales como regalo especial (cumpleaños, aniversario, boda, reyes etc), si quieres sorprender de verdad a tus invitados o necesitas un regalo de empresa original no dejes de preguntarme por los cuadros pintados con arena, te sorprenderán por su color y originalidad. Para realizar encargos de obra hecha hay que pagar mínimo una reserva del 50 por ciento del pedido, que cubra la compra de material. Vendo piezas sueltas interesados pedir presupuesto sin compromiso. Respecto a cuadros el presupuesto puede ser con marco o sin marco a petición del cliente.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe pensar el tipo de evento para el que quiere la animación. Si la animación es de baile, si quiere bailes variados como por ejemplo bailes de salon (que incluye vals, cha cha cha, swing, bachata etc) o si por el contrario quiere la animación con una musica y baile en concreto por ejemplo Kizomba, (una música muy melodiosa, de origen Angoleño, con unas raíces por tanto africanas aunque está mezclado con otros ritmos, dando como consecuencia un baile muy sensual, que esta muy de moda en este momento).
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo experiencia como monitora de baile de salon en distintos centros culturales dependientes de Ayuntamiento de Madrid (más de dos años).
Respecto a la formación he ido a dos escuelas diferentes de bailes de salon para un nivel de iniciación. También he hecho curso de profesionalidad en bailes de salon de 100 horas para mejorar técnicas, modo de explicar el baile y las distintas figuras. En baile lo que hace el hombre y lo que hace la mujer, en cuanto a figuras son distintas, es como a modo de espejo en muchas ocasiones, por tanto hay que explicar de distinta manera lo que hace el hombre de lo que hace la mujer, aunque bailen juntos y sea la misma melodía o especialidad de un baile en concreto.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Buscar la persona que pueda realizar el trabajo en concreto que tu quieres, valorara el trabajo de esa persona, tener en cuenta que si te dan un presupuesto muy bajo la animación en algo será más floja y si el presupuesto es excesivo quizás este inflado, un presupuesto que ofrezca lo que tu quieres y a un precio medio razonable es siempre la opción más segura y la que mas posibilidades tiene de ser un éxito, por diversos factores, posiblemente el animador al dar el presupuesto al cliente, piense en todas estas cosas y el presupuesto en si mismo lo deje reflejado.
Ver más