Las mejores empresas de animación infantil en Murcia

¿Dónde buscas una empresa de animación infantil?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Empresas de animación infantil disponibles para ayudarte

Servicio profesional de animación infantil

Castillos hinchables

  • Murcia, Murcia
Sobre

Servicio profesional de animación infantil en Murcia. Castillos hinchables y colchonetas en Murcia. Castillos hinchables baratos. Organización de eventos en Murcia. Celebraciones, cumpleaños y bautizos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Soy Carmen Costa, esteticista de profesión y especializada en el mundo del maquillaje en sus más variadas facetas.   Mi preparación como Face & Body Painter se ha ido forjando con los años asist...

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Castillos Hinchables

  • 10 años de experiencia
  • Murcia, Murcia
Sobre

Somos la mejor empresa dedicada a la diversión con Castillos Hinchables y Colchonetas Hinchables, contamos con la experiencia y profesionalismo para hacer de tus fiestas algo inolvidable. Podemos ate...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Empresa de animación infantil en Murcia

Elgigante

  • Murcia, Murcia
Sobre

Elgigante cuenta con alrededor de 20 años de experiencias en el mundo de la animación infantil. Esto nos da la trayectoria y el profesionalismo para realizar eventos infantiles, excursiones, acampadas y actividades turísticas para los más pequeños, con toda la seguridad y diversión.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

El mago Guillermo Avilés es un especialista en animación infantil en Murcia, donde organiza juegos cooperativos, bailes, canciones, canta-juegos y concursos originales y divertidos. También cuenta con un servicio de cuenta cuentos, magia y pintacaras, para que la fiesta sea única y entretenida.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Animadores infantiles a domicilio

Jacomar

  • Murcia, Murcia
Sobre

Jacomar es un servicio que se encarga de la animación infantil a domicilio en la ciudad de Murcia. Ya sean comuniones, fiestas infantiles o cualquier evento en el que haya niños, contamos con hinchables, un toro mecánico y carritos americanos entre otras opciones súper divertidas para la fiesta.

(Ver menos)
Pedir presupuestos