Las mejores empresas de animación infantil en Vigo

¿Dónde buscas una empresa de animación infantil?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Empresas de animación infantil disponibles para ayudarte

Fiestas con música y animación.

New Look

  • location_on Vigo, Galicia
Sobre

La organización está especializada en diferentes servicios que podrán ofertar para que vuestra celebración sea un éxito. Ellos os harán disfrutar de una celebración por todo lo alto, llena de color y alegría. New Look tiene todo tipo de propuestas para que podáis elegir qué tipo de fiesta queréis.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Actrices y actores profesionales.

Celactores

  • location_on Vigo, Galicia
Sobre

Grupo de actrices y actores profesionales dedicada a interpretaciones de personajes infiltrados para bromas en bodas, cenas, eventos,despedidas,animación, cámara oculta, entre otros. Contamos también con Actor Juez de Paz, Maestro de ceremonias,matrimoniadas,camareros infiltrados ,modelos,azafatas,fotógrafos,monol

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Fiestas inolvidables.

Bolbula

  • location_on Vigo, Galicia
Sobre

Bolbolúa es diversión constructiva. Buscamos entretener y al mismo tiempo educar en la colaboración y la cooperación mutua. Nuestras fiestas están diseñadas para que los niños participen activamente en todos los talleres, manualidades y juegos que proponemos. A través de una atención personalizada te ayudaremos a

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Ludotecas para jugar.

Cumple Guay

  • location_on Vigo, Galicia
Sobre

Nuestras instalaciones cuentan con unos 250m2, incluyendo la zona de juegos, el comedor y el espacio para los padres (zona elevada donde tomar un refresco mientras tus hijos se divierten). Poseen como atracciones: una estructura con laberinto, un hinchable, piscina de bolas, baby park, etc.

(Ver menos)
Pedir presupuestos