Las mejores empresas de animación infantil en Sevilla

¿Dónde buscas una empresa de animación infantil?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Empresas de animación infantil disponibles para ayudarte

271

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

30.8€/h

Presupuesto medio

Animación infantil de calidad
Pro de Excelencia

Animación infantil de calidad

5

(5)
  • 20 años de experiencia
  • 3 trabajos ganados en Zaask
  • Sevilla, Andalucía
Sobre

La mejor animación infantil es aquella que se convina lo lúdico y lo educativo, y esta plataforma suma las dos vertientes. Animación para colegios, y para fiestas y eventos donde los niños son los protagonistas.

(Ver menos)
Contactar

Luis Noval Mago

5

(1)
  • 4 años de experiencia
  • 1 trabajo ganado en Zaask
  • Sevilla, Andalucía
Sobre

Espectáculos de magia cómica Magia muy participativa donde ellos se sentirán protagonistas del show tanto saliendo como voluntarios al escenario, si quieren, como desde su propio asiento moviéndose, gritando, repitiendo las palabras mágicas necesarias o hablando todos a la vez con un simpático pato de madera. El objetivo es que el público se divierta, ría, participe y se lo pase bien asombrándose con la magia que viviremos juntos. Todo esto con la ayuda de cuerdas, pañuelos muy coloridos, flores, varitas y demás objetos mágicos que nos harán disfrutar del mundo de la ilusión. Son espectáculos ideales para eventos como Cumpleaños, Comuniones y Teatros.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Tenemos payasos, piratas, animadores, castillos hinchables, cañon de espuma, futbolín humanos y equipos de sonido. Todo lo necesario para la animación infantil perfecta.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Espectáculo de magia profesional para todo tipo de edades y eventos. Un repertorio dinámico, participativo, divertido, con humor, sorpresas y mucha magia variada con Ilusionismo, mentalismo, cartomancia, escapismo...

(Ver menos)
Contactar
Organización y animación

Organización y animación

  • Sevilla, Andalucía
Sobre

¿Celebras un cumpleaños? ¿Una comunión? ¿Un evento especial? Estos animadores harán reir a todos los niños en la fiesta. Magos, pintacaras, payasos, globoflexia... y mucho más.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Tres Hadas Cuentan es una empresa de animación para los mñas pequeños. Podrás pedir que sea animación a domicilio. Tus hijos pasarán una tarde inolvidable de la mano de estos animadores.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Somos una empresa que se dedica a la animación infantil en la ciudad de Sevilla. Contamos con animadores profesionales, payados divertidos, magos asombrosos, cuentacuentos atrapantes y muchas otras opciones de actividades divertidas para las fiestas de los más pequeños.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

En Chupifiestas nos ocupamos de la animación infantil de diferentes eventos hace más de 13 años. Cumpleaños, comuniones, colegios y cualquier fiesta en la que haya niños para que puedan disfrutar de nuestros payados, magos, cuentacuentos y demás animadores profesionales con catering y decoración.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

Yupita te garantiza una fiesta inolvidable para tu evento. Esta artista de la animación infantil se ocupa de divertir a los niños desde hace 20 años y lo hace con la pasión y la dedicación necesarias para que cada uno de los invitados a la fiesta pase un día inolvidable en la ciudad de Sevilla.

(Ver menos)
Contactar
Sobre

¿Quieres hacer una fiesta inolvidable? Estos profesionales de animación lo conseguirán. Contrata ya unos payasos, malabaristas o cuentacuentos con experiencia en hacer reir a todos los niños.

(Ver menos)
Contactar
Caracola animación infantil

Caracola animación infantil

  • Sevilla, Andalucía
Sobre

Caracola animación es una empresa con años de experiencia en el mundo de los niños. Cualquier fiesta o evento que tengas, no dudes en contactar con este grupo de profesionales.

(Ver menos)
Contactar
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar