Luis Noval Mago

AnimaciónSevilla
5.0
(1)
Perfil Bronce
4años de experiencia
1trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Luis Noval Mago

Espectáculos de magia cómica
Magia muy participativa donde ellos se sentirán protagonistas del show tanto saliendo como voluntarios al escenario, si quieren, como desde su propio asiento moviéndose, gritando, repitiendo las palabras mágicas necesarias o hablando todos a la vez con un simpático pato de madera.

El objetivo es que el público se divierta, ría, participe y se lo pase bien asombrándose con la magia que viviremos juntos.
Todo esto con la ayuda de cuerdas, pañuelos muy coloridos, flores, varitas y demás objetos mágicos que nos harán disfrutar del mundo de la ilusión.

Son espectáculos ideales para eventos como Cumpleaños, Comuniones y Teatros.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Julián González
Magos
verified
8 May 2018
Realizó actuación en comunión. Siendo muy buena con trucos muy variados que gusta a niños y mayores. Recomendable al cien por cien.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Pertenezco a la cuarta promoción del Título Superior de Ilusionismo del Real Centro Universitario María Cristina, en El Escorial, donde aprendo de mano de grandes magos de talla nacional e internacional.

También soy socio del Círculo Mágico de Sevilla (SEI Sevilla) y a la Asociación Magia y Música. En estas asociaciones nos reunimos semanalmente para estudiar determinados juegos de magia, asistimos a conferencias de otros magos, realizamos ****** el fin de seguir formándonos en este bello arte de la magia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que no buscase un mago cualquiera para su evento infantil, sino que busque a alguien que esté especializado en este área.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Soy un mago de Sevilla apasionado de la magia desde que era muy pequeño. Hace muchos años fui a una comunión y cuando el mago actuó no pude quitar mis ojos de todo lo que hacía. En aquel momento decidí aprender a hacer magia y, hasta hoy, no he parado.
Ver más