Casa tia Maria

EventosMadrid
Perfil Básico

Casa tia Maria

En plena vorágine comercial de la Calle Goya, sería fácil que la Casa de La Tía María pasara desapercibida, y eso sería un tremendo error. Esta Taberna ha conseguido aunar en un mismo espacio, a la gente del barrio de toda la vida con su chato de vino y a multitud de jóvenes que se dan cita por las noches y en las horas de afterwork.
Local cálido en el que predominan los marrones y las maderas, dividido en 2 zonas: una barra larga y surtida y un comedorcito de lo más acogedor.
La carta propone platillos tradicionales y varias concesiones algo más creativas, todos ellos elaborados con arte y presentados con esmero.
Para empezar, Ensaladas de la Casa, Tía María, de Cabra, Parrillada de Verduras, Gazpacho..
Para continuar, Croquetitas de Jamón y de Bacalao, Salmorejo con su Guarnición, Huevos Rotos con Chistorra o con Jamón y Toque Mágico. Además platos de cuchara (Sopa de Picadillo, Cocido, y multitud de Raciones,..?) y otros con más enjundia (Habitas con huevo y taquitos de Jamón, Merluzas, Doradas., Entrecot de Buey, y una Carne para quitar el Sentido de Carne de Vaca Morucha de Ganadería propia procedente de Salamanca.
Y para Picar una colección de Pinchos que hace salivar. Obligatorio probar la brocheta Mari- Juli (langostinos, emulsión de piquillo y Bacon) y las Mini Burguer Tía María.
El apartado vinícola nos permite disfrutar de etiquetas de las principales denominaciones de origen del país (Rioja, Riberas, Ruedas, Albariños?) y un par de referencias del extranjero.
No pueden dejar pasar la oportunidad de probar sus combinados Premium: Ginebras, Rones Whiskys de Malta, Vodkas? Prueben uno de los mejores Mojitos de Madrid.

Informação validada
emailEndereço de e-mail
Receba várias propostas de profissionais como Casa tia Maria em poucas horas.
Pedir orçamentos