Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Casa tia Maria en pocas horas.

Sobre Casa tia Maria

En plena vorágine comercial de la Calle Goya, sería fácil que la Casa de La Tía María pasara desapercibida, y eso sería un tremendo error. Esta Taberna ha conseguido aunar en un mismo espacio, a la gente del barrio de toda la vida con su chato de vino y a multitud de jóvenes que se dan cita por las noches y en las horas de afterwork.

Local cálido en el que predominan los marrones y las maderas, dividido en 2 zonas: una barra larga y surtida y un comedorcito de lo más acogedor.

La carta propone platillos tradicionales y varias concesiones algo más creativas, todos ellos elaborados con arte y presentados con esmero.

Para empezar, Ensaladas de la Casa, Tía María, de Cabra, Parrillada de Verduras, Gazpacho..

Para continuar, Croquetitas de Jamón y de Bacalao, Salmorejo con su Guarnición, Huevos Rotos con Chistorra o con Jamón y Toque Mágico. Además platos de cuchara (Sopa de Picadillo, Cocido, y multitud de Raciones,..?) y otros con más enjundia (Habitas con huevo y taquitos de Jamón, Merluzas, Doradas., Entrecot de Buey, y una Carne para quitar el Sentido de Carne de Vaca Morucha de Ganadería propia procedente de Salamanca.

Y para Picar una colección de Pinchos que hace salivar. Obligatorio probar la brocheta Mari- Juli (langostinos, emulsión de piquillo y Bacon) y las Mini Burguer Tía María.

El apartado vinícola nos permite disfrutar de etiquetas de las principales denominaciones de origen del país (Rioja, Riberas, Ruedas, Albariños?) y un par de referencias del extranjero.

No pueden dejar pasar la oportunidad de probar sus combinados Premium: Ginebras, Rones Whiskys de Malta, Vodkas? Prueben uno de los mejores Mojitos de Madrid.

Email

Activo

En proceso...

En proceso...