Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como www.sara-sabe.es en pocas horas.

Mira las 16
Fotografías

Sobre www.sara-sabe.es

Preparamos comida para tus fiestas, cumpleaños, aniversarios, cenas, reuniones oficina??..Te lo llevamos a tu casa o al lugar de la celebración y si quieres ponemos tu mesa. También damos clase de cocina a domicilio para ti y tus amigos o para tus empleados del hogar.

En mi web te damos un ejemplo de las cosas que preparamos pero hacemos muchas más. Si hay algo que te apetece pídenoslo, seguro que lo podemos hacer. Escríbenos y te damos ideas y presupuesto para lo que quieras. Después de una pequeña charla y conocer tus necesidades te haremos una propuesta.

¿Y por qué más feliz?

? Porque tendrás tiempo para ir a la peluquería, de compras, salir con tus amigas, tirarte en el sofá o hacer lo que te venga en gana (que para eso el tiempo es tuyo)

? Porque todo está tan rico que te abrazarán y besarán por obsequiarles con el placer de los sentidos. Emocionar y alimentar.

? Porque tu cocina no estará llena de cacharros sucios y no tendrás que recoger!!!

? Porque no tendrás que salir corriendo a última hora a comprar ese regalo para llevar a casa de tus anfitriones

En definitiva porque ser una buena anfitriona o un buen invitado será cosa de crear un buen ambiente, atender, charlar y reírse. De la comida me ocupo yo.

?No hay amor mas sincero que el amor a la comida? George Bernard Shaw

Email

Activo

En proceso...

En proceso...