Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como CookingArt Catering en pocas horas.

Mira las 24
Fotografías

Sobre CookingArt Catering

Creamos Cookingart hace 18 años con la idea de desarrollar un catering moderno que diera respuesta a las nuevas tendencias y necesidades del sector. A lo largo de estos años hemos ido incorporando distintas líneas de negocio para cubrir todas las exigencias de nuestros clientes entorno a la alimentación.

Buscamos una cocina familiar, casera, autóctona, exquisita y saludable volviendo a las recetas clásicas y añoradas, a los platos en peligro de extinción, sin olvidar por ello la nueva cocina moderna. Un servicio de cocina cosmopolita, contemporáneo, con un diseño a medida en función del cliente como haría un sastre con su modelo : un trabajo de ?alta costura?

Encontrar el punto justo a los gustos?, el sabor a los platos?, el amor al arte culinario? es nuestro objetivo. ¡ Comer se convierte en un verdadero placer ! .

SERVICIOS: Todos nuestros servicios están destinados tanto a empresas como particulares.

1.- EN BANDEJA / DELIVERY: un nuevo servicio de catering a domicilio dirigido tanto a empresas como particulares.

¿Qué te gustaría comer en tus reuniones de trabajo o en tus celebraciones en casa? ¿Algo artesanal, sano, fresco, sencillo y rico? Ofrecemos una innovadora línea que incluye desde los productos más clásicos a las nuevas sugerencias que podrás descubrir cada temporada. Un producto que destaca por reunir las exigencias de un paladar exquisito.

Desayuno, coffee, brunch, aperitivo, comida, merienda, fútbol en casa? ¡ y todo lo que te puedas imaginar!. Sólo tienes que elegir en su carta y nosotros hacemos el resto.

Empresas: ideas perfectas para solucionar la comida de todo tipo de reuniones, sin complicaciones, fácil, sano y rápido.

Particulares: date un capricho y disfruta de tu celebración en casa . Tenemos todo lo que puedas necesitar, pídenos lo que más te guste.

2.- CÓCTELES: desde la copa más sencilla hasta el cóctel más elaborado y desde lo tradicional a la sofisticación intentamos cubrir todas las expectativas del cliente basándonos en una atención personalizada y un diseño a medida de sus necesidades.

3.- COMIDAS: ofrecemos una cocina saludable a la vez que exquisita basada en la dieta mediterránea , diseñando para cada cliente un menú específico que se adapte a su gusto y al de sus comensales.

4.- disponemos desde el sencillo servicio de delivery de bandejas hasta la posibilidad de montajes mucho más elaborados.

5.- COOKINGTEAMS Y COOKINGPARTYS: destinamos nuestra cocina industrial a estos eventos.

Empresas: hemos creado estos cursos basándonos en la idea de que la cocina es una forma de estimular el trabajo en equipo ofreciendo así al cliente la posibilidad de desarrollar esta herramienta de gestión estratégica de recursos humanos. En ellos se pueden desarrollar competencias como el liderazgo , la comunicación interpersonal, la creatividad y el trabajo en equipo.

Particulares: ¡ una forma distinta de pasar un buen rato, divertirse y disfrutar con un grupo de amigos!

Sin problemas ni complicaciones, cocinaremos un menú juntos que luego podréis disfrutar en un ambiente acogedor.

6.-REGALOS DELICATESSEN: Pensando tanto en las empresas como en los particulares que busquen sorprender a sus clientes o amigos, disponemos de una línea de regalos gourmet que incluyen productos innovadores, exquisitos y originales ofreciendo la posibilidad de personalizarlos según el acontecimiento a celebrar.

También realizamos pequeños regalos gourmet para campañas publicitarias, presentación de productos?

7.- ESPACIO: en nuestras instalaciones contamos con un espacio independiente destinado a celebraciones, reuniones, cursos de cocina? ¡Consúltanos!

8.- MENÚS DE NAVIDAD: destinados a los particulares, nuestro objetivo es ayudarles en sus celebraciones navideñas.

La pularda se ha convertido en nuestro plato estrella, deshuesada a mano, rellena de carne, foie, trufa y manzana. Asada a horno tradicional , se entrega totalmente loncheada con dos acompañamientos y su salsa . Lista para calentar y servir.

- Datos de la empresa:

COOKINGART, S.L.

Avda. de Manoteras nº 22 (nave 45)

28050 Madrid

Tlf: Móviles: /1

e-mail:

página web:

Email

Activo

Facebook

Verificado

Valoraciones

2 Valoraciones
Sandra Ruíz 15 Jul, 2015 CENA PARTICULAR
Sólo una líneas para deciros que nuevamente este año vuestra pularda ha resultado un éxito y a mi me habéis simplificado mucho el trabajo La lasagna de foie espectacular y los postres ni deciros!!! Me han pedido varios vuestro teléfono para contrataros Gracias por todo, seguro que repetiremos otra vez el año que viene
Vicente Novoa 15 Jul, 2015 COCTEL 800 PERSONAS EN EL MUSEO THYSSEN. PRESENTACIÓN DE DESPACHO DE ABOGADOS
Se que varios socios ya han hablado contigo para felicitarte pero yo también quería darte las gracias por todo vuestro trabajo. Todos los socios están muy satisfechos por el resultado del cóctel y todos han comentado lo maravillosa que fue la comida. Además de vuestra entrega y esfuerzos en la preparación quiero agradecer el trabajo discreto del personal de montaje y de los camareros y de la flexibilidad y rapidez de respuesta que permitió que hiciéramos todo lo que queríamos

En proceso...

En proceso...