Los mejores profesionales de catering de desayunos corporativos en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Empresa de catering de desayunos corporativos en Madrid

Explicit Prods S.L

  • access_time 5 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Cubrimos todas las exigencias de los clientes, con buenos precios. Tenemos servicios especiales para empresas como catering de desayunos corporativos para organizaciones en Madrid.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Catering de desayunos corporativos en Madrid

Tía Mia Gastronomía Mediterránea

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Sorprende a tus trabajadores con esta empresa de gastronomía mediterránea que tiene un menú repleto de sabor y calidad. Podrás escoger entre los productos más exclusivos y de la más alta calidad en Madrid.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Especialistas en catering de desayunos corporativos

Arroces CasaMou by LA

  • access_time 3 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Agencia de comida que ofrece servicios de catering de desayunos corporativos para todo tipo de ocasión. Todo tipo de comidas de acuerdo a las exigencias de los clientes.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Supper Stars

  • access_time 4 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

SUPPER STARS presenta una comunidad de cocineros en España, con experiencia en los mejores restaurantes locales y del mundo. Conoce a los Chefs y los Menús que cada uno propone, y escoje lo que mejor encaje en tus necesidades, con tres opciones de precio para todas las ocasiones: 40 ? | persona, 55 ? | persona y +75 ? | persona. Reserva un Chef y un menú en línea, o ponte en contacto con nosotros para un evento personalizado en tu casa, oficina o en otro lugar. El día del evento el Chef trae los ingredientes más frescos y los utensilios necesarios, prepara y sirve la comida, y al final recoge la cocina dejando todo como lo encontró. DISFRUTA Libérate de todas las preocupaciones y disfruta de tu casa, o de otro espacio seleccionado, junto a la familia y amigos, en una experiencia única con la calidad de los mejores restaurantes, con cero trabajo, y en un contexto de privacidad, flexibilidad, conveniencia, confort y exclusividad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos