Los mejores profesionales de catering de cena corporativa en Madrid

¿Dónde buscas un profesional?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Servicio de catering de cena corporativa en Madrid

Explicit Prods S.L

  • access_time 5 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

El mejor servicio de catering de cena corporativa en Madrid lo tienen estos profesionales. Siempre se preocupan por satisfacer las necesidades de sus clientes y colaboradores por lo que garantizan un trabajo de calidad al 100%

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Catering de cena corporativa para eventos en Madrid

Tía Mia Gastronomía Mediterránea

  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Bríndale a tus empleados la mejor experiencia de cena mediterránea en Madrid. Esta agencia ofrece el servicio de catering de cena corporativa para toda la capital española con comida de calidad. Aprovecha sus ofertas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Cena corporativa con especialistas en arroces

Arroces CasaMou by LA

  • access_time 3 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

Preparan todo tipo de arroces, secos, melosos y caldosos. Tienen la tradicional paella valenciana y también cuentan con un cortador profesional de jamón para todo tipo de eventos. Contáctalos para mayor información.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Augusto Lugo Puerta

  • access_time 15 años años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

He trabajado en el mundo del sushi desde 2003 y en hoteles y rest. De nivel además tallo frutas para múltiples ocaciones corporativos , eventos especiales y más

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Supper Stars

  • access_time 4 años de experiencia
  • location_on Madrid, Madrid
Sobre

SUPPER STARS presenta una comunidad de cocineros en España, con experiencia en los mejores restaurantes locales y del mundo. Conoce a los Chefs y los Menús que cada uno propone, y escoje lo que mejor encaje en tus necesidades, con tres opciones de precio para todas las ocasiones: 40 ? | persona, 55 ? | persona y +75 ? | persona. Reserva un Chef y un menú en línea, o ponte en contacto con nosotros para un evento personalizado en tu casa, oficina o en otro lugar. El día del evento el Chef trae los ingredientes más frescos y los utensilios necesarios, prepara y sirve la comida, y al final recoge la cocina dejando todo como lo encontró. DISFRUTA Libérate de todas las preocupaciones y disfruta de tu casa, o de otro espacio seleccionado, junto a la familia y amigos, en una experiencia única con la calidad de los mejores restaurantes, con cero trabajo, y en un contexto de privacidad, flexibilidad, conveniencia, confort y exclusividad.

(Ver menos)
Pedir presupuestos