Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Dolce y Salado catering en pocas horas.

Mira las 21
Fotografías

Sobre Dolce y Salado catering

En Dolce y Salado somos gente joven y formada en el sector de la hostelería, y especializados en enventos de catering, dando servicio desde el Asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución del evento.

Una de nuestras principales ventajas es contar con una amplia plantilla de profesionales en el sector, que compartimos la misma pasión y dedicación por la hostelería.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre especialidades gastronómicas de elaboración propia , con materia prima de la mejor calidad y un especial cuidado en su preparación y elaboración, todo ello acompañado de una atención y un servicio excelente.

Dolce y Salado ofrece un servicio integral. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen adaptados a todas las sugerencias, elaborando nuestros productos en función de las necesidades, gustos del cliente y la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento.

Porque cada celebración, lugar y cliente es distinto, Dolce y Salado analiza las características del entorno, lugar, espacio disponible, hora y temporada en la que se va a celebrar, y diseña el menú que mejor se ajuste a todo ello para asegurar siempre la excelencia y la garantía de éxito a los anfitriones.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

4

Valoraciones

2 Valoraciones
Tina 27 Jun, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Dd El equipo encabezado por Ricky y Arturo es excelente. Servicio muy bueno, responsables, puntuales, coolaboradeores y buenos interpretadores de deseos. Me han acompañado por mas de un años en todas mis actividades, desayunos, comidas, cenas y fiestas y siempre quedo satisfecha.
Andrea Morales 22 Jun, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran servicio, la calidad de la comida fué excepcional. El precio justo. Para la comunión de mi hijo el año que viene contaremos con ellos otra vez.

En proceso...

En proceso...