Los mejores profesionales disponibles - Catering para Bodas en Barcelona

  1. Empresa de Organización de Festejos

    Empresa de Organización de Festejos

    Sisters Catering

    (6 reviews)

    Empresa especializada en la organización y diseño de fiestas familiares, corporativas y sociales. Profesionales con amplia trayectoria y con servicios de comidas frias o calientes para bodas, cumpleaños, fiestas temáticas,... Presupuesto sin compromiso.

  2. Empresa de Catering

    Empresa de Catering

    N2A

    (2 reviews)

    Especialistas en la organización y preparación de eventos y fiestas tanto en áreas cerradas como abiertas. Atención en los detalles, calidad y buen servicio. Personal altamente calificado en cada ramo. Presupuestos a convenir.

  3. Menús de Catering para Boda especializados

    Menús de Catering para Boda especializados

    Animaciones infantiles A Divertirse!

    (2 reviews)

    ¿Necesitas un menú de catering? Si simplemente vas a organizar una reunión familiar o de empresa pero no quieres preocuparte de la parte de la comida de tus invitados, esta empresa se dedica tanto a comidas de eventos grandes como pequeñas reuniones más íntimas. Presupuestos sin compromisos.

  4. Organización de bodas

    Organización de bodas

    MC Eventos

    (1 reviews)

    Organización de todo tipo de eventos sociales ; fiestas privadas, aniversarios, cumpleaños, despedidas, también contamos con asesoría de Wedding Planner.

  5. Catering profesional para Bodas en Barcelona

    Catering profesional para Bodas en Barcelona

    Catering Sant LLei

    (1 reviews)

    Mas de Sant Lleí es una empresa con amplia experiencia en el mundo del servicio gastronómico, tanto a particulares como a empresas.Dispone de su distinguido servicio de catering para eventos. Caracterizados por un servicio ágil, distinguido y exclusivo.

  6. Si estás buscando un catering para bodas, Mon Ebre es un catering a medida con productos de calidad que además son comprados en mercados de Barcelona propios. El mejor servicio.

  7. Catering para Bodas en Barcelona

    Catering para Bodas en Barcelona

    Nova Catering & Events

    Puedes organizar una fiesta sin preocuparte de la comida, contrata esta empresa de catering para eventos, empresas o para cualquier particular. Ofrece puntualidad y calidad con servicio de camareros, comida con mucha variedad y amabilidad. Presupuesto sin Compromisos.

  8. Home Chef es una empresa especializada en comida de catering para empresas y particulares que tiene su sede central en Barcelona. Con servicios especializados, poseen más de 500 platos para disposición de sus clientes. Para cualquier evento, con otros servicios como: camareros, decoración...

  9. El día de tu boda tiene que salir especialmente bien, por eso te ofrecemos un servicio de catering personalizado, con menús originales y adaptados a ti y a tu pareja, y presupuestos de grupos variables.

  10. Nos dedicamos a realizar eventos de cocteleria (para empresas y particulares), contamos con todos los recursos para llevarlos a cabo con éxito, calidad y seriedad.

  11. El mejor servicio de catering para bodas. Catering para bodas en Barcelona. Catering barato. Cafetería para fiestas en Barcelona. El mejor servicio de catering para sus eventos especiales.

  12. Servicio integral para todo tipo de eventos interiores o exteriores. Atención personalizada por especialistas en el ramo. Cocina tradicional española con chef profesionales y dedicados a la calidad de sus creaciones. Presupuestos sin compromiso.Ubicados en Barcelona.

  13. Servicio de catering, en el que no faltará ningún detalle. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de eventos en los que siempre brinda un trato personalizado y afable. La organización se ha convertido en un referente de calidad por su estilo único y su gastronomía innovadora.

  14. Son una empresa de catering ubicada en Barcelona que se especializan en el catering para eventos. Ofrecen un servicio extra de alquiler de utilitaria, mesas, sillas, coffee break, servicio de café, comidas pica - pica... Todo para asistir y crear eventos de calidad.

  15. Cátering de carnes, verduras y mariscos a las brasas. Aperitivos caseros. Todo hecho al momento y a la vista de los comensales. Bodas, aniversarios, eventos. Productos de calidad y más de 20 años de experiencia.

  16. Enrique Tomas líder en el sector del jamón ofrece el mejor servicio para todo tipo de eventos. Cortadores de jamón Catering especializado de ibéricos Surtidos de conos variados Catas privadas de jamón y vino.

  17. Con esta empresa contarás con un catering gastronómico personalizado y diferente para cualquier boda. Te ofrecen la mejor opción en el ramos para un servicio de catering profesional y detallado. También ofrecen soluciones para empresas, inauguraciones, reuniones o fiestas.

  18. Profesionales en Catering para Bodas en Barcelona.

    Profesionales en Catering para Bodas en Barcelona.

    Gau Catering

    Son un equipo profesional que busca la innovación diaria y realizar propuestas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Con servicio de catering para bodas y otros eventos, trabajan en la presentación, elaboración de platos y combinación de los elementos tradicionales e innovadores.

  19. Servicio en Catering para Bodas en Barcelona

    Servicio en Catering para Bodas en Barcelona

    Farga Barcelona

    Servicio de Catering para encuentros especiales que merecen dedicarles todo el tiempo. Cuentan con aperitivos, comidas y cenas aptas para todo tipo de eventos que, formales o no, evitan renunciar al estilo y al glamour. Presupuestos sin Compromisos.